Resuelto Ruido extraño al jugar a MW3 multijugador

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
4
Karma
0
El ruido se presenta jugando una partida multijugador, no es de siempre presentarse, sino de ser un ruido cuando menos lo esperas dura 5 a 10 segundo y pareciera que se fuera a destruir la ps3,solo pasa jugando multijugador mw3, en ningun otro juego sucede.

Alguien le ha sucedido esto??? porque pasa esto??


Y ocurre despues de la ultima actualizacion de mw3
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
@darkstormst dijo:
El ruido se presenta jugando una partida multijugador, no es de siempre presentarse, sino de ser un ruido cuando menos lo esperas dura 5 a 10 segundo y pareciera que se fuera a destruir la ps3,solo pasa jugando multijugador mw3, en ningun otro juego sucede.

Alguien le ha sucedido esto??? porque pasa esto??


Y ocurre despues de la ultima actualizacion de mw3
Yo he jugado esta tarde Multijugador después de la actualización y no me ha dado ningún ruido.

Qué modelo de PS3 tienes?

Puede ser que por sobrecalentamiente se te accionen los ventiladores para refrigerar la PS3 y depende del modelo de PS3 (sobretodo si es la FAT de 40 Gb.) hacen bastante ruido.

Te ha pasado después de estar jugando varias horas seguidas o te ha pasado con la PS3 en frío?

La tienes encerrada en algún sitio que esté poco ventilada?

Nose, pueden ser varias circunstancias de la máquina, no creo que sea solo cuestión del MULTIJUGADOR del MW3.
 
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
4
Karma
0
@rafa_1981_bcn dijo:
@darkstormst dijo:

Yo he jugado esta tarde Multijugador después de la actualización y no me ha dado ningún ruido.

Qué modelo de PS3 tienes?

Puede ser que por sobrecalentamiente se te accionen los ventiladores para refrigerar la PS3 y depende del modelo de PS3 (sobretodo si es la FAT de 40 Gb.) hacen bastante ruido.

Te ha pasado después de estar jugando varias horas seguidas o te ha pasado con la PS3 en frío?

La tienes encerrada en algún sitio que esté poco ventilada?

Nose, pueden ser varias circunstancias de la máquina, no creo que sea solo cuestión del MULTIJUGADOR del MW3.
la ps3 es la slim y da el ruido sea qe lleve 10 minutos jugando o que lleve 3 horas,y no esta en un lugar encerrado esta en un lugar ventilado
 

The.sorrow

The-sorrow08
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
212
Karma
38
Aveces los ruidos que hacen las ps3 dicen mucho, ademas de raro, es fuerte y molesto.?? o solo lo escuchas cuando te acercas..si tu ps3 es de segunda mano puede ser el bastante uso que se le ha dado..hay caso de slim que han hecho corto circuito y siguen funcionando.!! si es muy fuerte revisa tu consola, si no lo es, no te preocupes..
 

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
3,265
Karma
798
Ubicación
Vigo
Casi seguro que no es esto, pero prueba a borrar los datos de la actualización y vuélvela a instalar
 
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
4
Karma
0
es nueva la ps3 y solo pasa con el mw3 y solo jugando online, de otra forma jugando la campaña o en otro juego no hace ese ruido
 

Yamata no Orochi

Baneado permanentemente.
YnO_designer
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
63
Karma
16
pues si no es calentamiento no se que sea porque MW3 no hace nada de ruido
 

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
554
Karma
257
@darkstormst dijo:
El ruido se presenta jugando una partida multijugador, no es de siempre presentarse, sino de ser un ruido cuando menos lo esperas dura 5 a 10 segundo y pareciera que se fuera a destruir la ps3,solo pasa jugando multijugador mw3, en ningun otro juego sucede.

Alguien le ha sucedido esto??? porque pasa esto??


Y ocurre despues de la ultima actualizacion de mw3
Hombre si dices que es después de la actualización me dejas en blanco.
Por mi experiencia creo que puede ser el ruido del lector porque yo tambien me asuste un poco cuando empecé a jugar a MW2 y MW3 pero por lo visto hay algunos juegos que producen estos ruidos fuertes del lector y es normal, por supuesto no le pasa a todo el mundo pero yo por ejemplo tengo Ps3 Fat 80 gb y siempre que he jugado al multijugador de MW2 y 3 he tenido ese ruido(hay gente que le pasa con Skyrim),a lo que me vengo a referir es que te quedes tranquilo si solo es con el online de MW3 por que yo llevo ya dos años seguidos jugando a esos juegos con el ruido y no le ha pasado nada a la Ps3 ¨fat¨:hola:
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
Pues que raro.Como bien dice el de arriba,yo tenía el COD MW2(30 euros) en formato físico,y al final lo vendí,porqué me rayaba el ruído del lector crock crock.Lo compré a medias con un colega(15 e c/u) y nos lo bajamos de la Store.Ahora dá gusto no oír el ruído de los cajones.No sé que puede ser amigo.:ein:
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
El ruido que dice no es del lector, el sonido sale por la tele y molesta un huevo, pero si pones el volumen a 0 no se oye nada.

A mi me ha pasado 3 veces desde que tengo el juego (lo tengo desde Navidades), pero ocurre muy de vez en cuando, yo no le daria mas importancia.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
 
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
4
Karma
0
@Bhansee dijo:
El ruido que dice no es del lector, el sonido sale por la tele y molesta un huevo, pero si pones el volumen a 0 no se oye nada.

A mi me ha pasado 3 veces desde que tengo el juego (lo tengo desde Navidades), pero ocurre muy de vez en cuando, yo no le daria mas importancia.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
si eso es verdad pones a 0 e volumen y 5 segundos despues se va el sonido
 
Unido
abril 10, 2012
Mensajes
22
Karma
0
a mi tambien me pasa un ruido pero es siempre cuando termino la partida en ese momento como si el ventidalor girara mas rapido y se escucha medio raro no se si tambien te pasa ese ruido en ese momento pero creo que es el ventilador
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
a mi tambien me pasa un ruido pero es siempre cuando termino la partida en ese momento como si el ventidalor girara mas rapido y se escucha medio raro no se si tambien te pasa ese ruido en ese momento pero creo que es el ventilador

Ya se ha dicho que no es de la play sino del juego -_-

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior