Resuelto Problema con analogicos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
6
Karma
2
Hola gente,tengo un joestick sony practicamente nuevo y los analogicos hay veces que no los toco y en los juegos se me mueve solo no se que pasa, alguien sabe??
 

Ev1LReD

Ev1LReD
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
448
Karma
276
Ubicación
Barcelona
Eso me pasó a mi con el mando que me vino en la PS3 FAT. Se quedaban girados y no volvían a su posición, incluso estaban como grasientos, cosa rara xD Lo mejor será que te compres otro nuevo (aunque no son baratos).
 

Ryoma

RyomaG36
Unido
marzo 9, 2009
Mensajes
227
Karma
44
Ubicación
Madrid
@Pinky. dijo:
Hola gente,tengo un joestick sony practicamente nuevo y los analogicos hay veces que no los toco y en los juegos se me mueve solo no se que pasa, alguien sabe??
Si al girar el jostyck le cuesta o no vuelve a su posición inicial puede ser por acumulación de polvo (mierda) dentro de la palanca, o directamente que el anclaje esté roto, pero seguramente sea lo primero. Ya que si tu estás jugando y le das a la palanca y parezca que a vuelto a su posición inicial no puede que esté en la inicial del todo, sino un poco desviada y por eso se te mueve sin querer.
 
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
6
Karma
2
@Ryoma dijo:
@Pinky. dijo:

Si al girar el jostyck le cuesta o no vuelve a su posición inicial puede ser por acumulación de polvo (mierda) dentro de la palanca, o directamente que el anclaje esté roto, pero seguramente sea lo primero. Ya que si tu estás jugando y le das a la palanca y parezca que a vuelto a su posición inicial no puede que esté en la inicial del todo, sino un poco desviada y por eso se te mueve sin querer.
ya los limpie, y andan perfecto!! graciasssssssssssss
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
yo los desmonte y los limpie con aceite y ahora van super suaves.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior