Duda sobre CDs en la PS3

Zer0x

Nickox09
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
15
Karma
0
Ubicación
¡ Aqui !
Muy buenas, tengo una duda conrespecto a dejar los CDs dentro de la PS3 una vez que se apaga.
Lo que pasa es q por las noche siempre juego online, y duermo en una litera (piso de arriba) y para estar bajando da pereza :buf: xD
entonces por ahora voy como 3 veces dejando el CD dentro del PS3 y sacandolo en la mañana.
Mi duda es si al hacer esto me podria generar problemas en la PS3 en el futuro? Salu2
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@Zer0x dijo:
Muy buenas, tengo una duda conrespecto a dejar los CDs dentro de la PS3 una vez que se apaga.
Lo que pasa es q por las noche siempre juego online, y duermo en una litera (piso de arriba) y para estar bajando da pereza :buf: xD
entonces por ahora voy como 3 veces dejando el CD dentro del PS3 y sacandolo en la mañana.
Mi duda es si al hacer esto me podria generar problemas en la PS3 en el futuro? Salu2
Yo los saco, porque es mejor para el lector que dejarlos dentro.
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
yo siempre los tengo dentro que mas da que este dentro si la play esta apagada. Lo que tengo desactivado es el incio automatico.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Si duermes en una litera, puedes apagar la consola a traves del mando, pero la pregunta es ¿y que demonios haces con el mando de la play y de la tv? si no te levantas a dejar los mandos
 

Zer0x

Nickox09
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
15
Karma
0
Ubicación
¡ Aqui !
@soldado dijo:
Si duermes en una litera, puedes apagar la consola a traves del mando, pero la pregunta es ¿y que demonios haces con el mando de la play y de la tv? si no te levantas a dejar los mandos
jajaja, cerca a mi litera tengo una repisa y ai dejo los mandos, sin bajar de mi litera! :B

y gracias a todos por responder, yo tpco tengo el inicio automatico y mientras no le pase nada al CD y a la lectora entonces no me preocupo! :D
 
Unido
julio 22, 2010
Mensajes
62
Karma
15
Yo igual siempre juego online por la noche y dejo el cd adentro y hasta ahora no ha pasado nada, tanto blu-ray como lector al 100%, espero no le perjudique, pero no creo, un saludo.
 

Ryoma

RyomaG36
Unido
marzo 9, 2009
Mensajes
227
Karma
44
Ubicación
Madrid
@Zer0x dijo:
Muy buenas, tengo una duda conrespecto a dejar los CDs dentro de la PS3 una vez que se apaga.
Lo que pasa es q por las noche siempre juego online, y duermo en una litera (piso de arriba) y para estar bajando da pereza :buf: xD
entonces por ahora voy como 3 veces dejando el CD dentro del PS3 y sacandolo en la mañana.
Mi duda es si al hacer esto me podria generar problemas en la PS3 en el futuro? Salu2
Bueno esto es una pregunta ya muy común y siempre la he respondido y todo el mundo piensa diferente.

NO debes dejar un cd dentro de la PS3, básicamente porque nada más encender tu play si detecta que tiene un CD dentro se pone a tope a leerlo el lector nada más encenderse, aunque no inicies el juego (veo que no tienes el inicio automático activado ya sería más problemático) lo lee para reconocerlo y aparecerte en la pantalla que es lo que has metido y ese es el gran problema de las slim, los lectores, además de que el succionador también sufre por estar sujetándolo, es como decir, tu puedes tensar una goma elástica varias horas seguidas, pero cuando la sueltes no va a estar como al principio de corta, sino que se habrá alargado y no tendrá tanta fuerza, pues esto igual
 
Última edición:

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
no tenes que dejar juegos en la ps3 porque segun lo que tengo entendido los juegos se ensucian dejandolos adentro de la ps3
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
pa la verdad yo siempre los dejo dentro de la play, y no me ha dado problema... aunque analizandolo, seria bueno sacarlos, para que el disco se enfrie mas rapido, y no se acumule mucho el calor internamente de la ps3...
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
@Ryoma dijo:
@Zer0x dijo:

Bueno esto es una pregunta ya muy común y siempre la he respondido y todo el mundo piensa diferente.

NO debes dejar un cd dentro de la PS3, básicamente porque nada más encender tu play si detecta que tiene un CD dentro se pone a tope a leerlo el lector nada más encenderse, aunque no inicies el juego (veo que no tienes el inicio automático activado ya sería más problemático) lo lee para reconocerlo y aparecerte en la pantalla que es lo que has metido y ese es el gran problema de las slim, los lectores, además de que el succionador también sufre por estar sujetándolo, es como decir, tu puedes tensar una goma elástica varias horas seguidas, pero cuando la sueltes no va a estar como al principio de corta, sino que se habrá alargado y no tendrá tanta fuerza, pues esto igual
Te haré caso.A partir de hoy sacaré los juegos y pá la caja.Saludos.
 

Sellwar

Sellwar
Unido
mayo 20, 2011
Mensajes
252
Karma
64
Ubicación
Collado Villalba
Pues no sabía que podía ser perjudicial. Es que ni se me había ocurrido.
Habrá que ir acordándose de sacarlos después de jugar, porque soy de los que lo deja dentro hasta que lo termino o cambio a otro juego.
 

Ryoma

RyomaG36
Unido
marzo 9, 2009
Mensajes
227
Karma
44
Ubicación
Madrid
@Sellwar dijo:
Pues no sabía que podía ser perjudicial. Es que ni se me había ocurrido.
Habrá que ir acordándose de sacarlos después de jugar, porque soy de los que lo deja dentro hasta que lo termino o cambio a otro juego.
Si los dejas alguna vez no pasa nada, pero lo malo si es continuo y si te toca una play delicada pues adios ps3, hola sat.
 
Superior