¿cubre la garantia fallos de cuidado?

Unido
agosto 8, 2010
Mensajes
59
Karma
1
Ubicación
gijon
Hola, tengo un problema con el mando de la ps3, y es por un fallo mio, en concreto, lo he dejado cargando tanto tiempo, que ahora solo me funciona con el cable ¿Me lo cubre la garantía?
 

The.sorrow

The-sorrow08
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
212
Karma
38
no creo que por dejar cargando un mando se arruine...te lo tienen que cambiar..! pero dado en el caso que no lo hagan..intenta dandole "reset" con el boton de la parte trasera..
 

Ryoma

RyomaG36
Unido
marzo 9, 2009
Mensajes
227
Karma
44
Ubicación
Madrid
@Rfsaenso dijo:
Hola, tengo un problema con el mando de la ps3, y es por un fallo mio, en concreto, lo he dejado cargando tanto tiempo, que ahora solo me funciona con el cable ¿Me lo cubre la garantía?
Cuando dices mucho tiempo, cuantas horas son?? porque yo he tenido el mío varias horas seguidas y no le ha pasado nada, en principio no debería pasarle nada pero puede que los condensadores de las baterías se hallan jodido y por eso solo te funcione con cable ( es decir, te cargaste la batería del mando)
 

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
343
Karma
70
El mando lo puedes dejar cargando el tiempo que quieras, ya que cuando está totalmente cargado, la PS3 deja de mandarle corriente. Por otro lado, tu problema parece ser más relativo al bluetooth, que la PS3 no te reconoce el mando si está en modo inalámbrico.
Sea como fuere, yo te recomendaría que exigas que te lo revisen y, en caso necesario, que te lo cambien.
Saludos!
 
Superior