Se me queda pillada botón ps

Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
44
Karma
7
Hola,mi problema es que estoy jugando al mw3 o al pes12 le doy al botón ps y se me queda la pantalla en negro transparente .... Aveces sale el relogito superior y aunque tarda puedo volver a jugar ... Pero otras tengo q dejar apretado el botón ps y salir de juego... Q puedo hacer.? Gracias de antemano por las respuestas
 

Ryoma

RyomaG36
Unido
marzo 9, 2009
Mensajes
227
Karma
44
Ubicación
Madrid
Creo que en principio no tienes ningún problema... mientras juegas al pulsar el boton PS se te ralentiza la pantalla por estar jugando (cuanto más amigos y mensajes tengas más tarda en cargar) el hecho de dejar el botón apretado de PS te sacará del juego ya que no es lo mismo pulsar una vez que dejar pulsado, son funciones distintas.

Prueba sin estar jugando y me comentas que tal.
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
@yacone69 dijo:
Hola,mi problema es que estoy jugando al mw3 o al pes12 le doy al botón ps y se me queda la pantalla en negro transparente .... Aveces sale el relogito superior y aunque tarda puedo volver a jugar ... Pero otras tengo q dejar apretado el botón ps y salir de juego... Q puedo hacer.? Gracias de antemano por las respuestas
Has hecho algún cambio de disco duro de la PS3 recientemente?

Recuerdo que cuando cambié el disco duro a la PS3 por uno de mayor capacidad me pasaba lo mismo que a ti hasta que lo formatee un par o tres de veces y borré contenidos de juegos que ocupaban bastante.

Si no tienes mucha cosa instalada en tu PS3 te recomendaría que formateases y vuelvas a empezar de 0.

Eso si, si quieres conservar las partidas guardadas pásatelas a un pen primero, lo demás se puede reinstalar desde los juegos físicos hasta los juegos del PSN desde tu cuenta.
 

almeriaymalaga

dante_mlg
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
468
Karma
58
Ubicación
malaga
a mi me pasa con el killzone que mientras carga una partida online , si le doy al boton ps se me keda pillada que ni entra en el home de la play ni en el multijugador, ni pa lante ni pa tras, y ya solo me queda apagarla, lo peor es que luego se tiene que restaurar los datos del sistema, por si estan dañados, y se me suben dos bolas a la garganta , ya me entendeis :D
 

The.sorrow

The-sorrow08
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
212
Karma
38
al igual que la pc..tambien la ps3 tiene RAM.. si haces muchas cosas al mismo tiempo haras que tu ps3 se tarde "alguito" cuando de un juego accedas al XMB , mejor pon pausa en tu juego o si juegas online espera a que la partida finalize..
 

AzraelDestiny

albertogc
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
79
Karma
30
Ubicación
Málaga - España
A mi también me pasaba, y era por tener demasiadas cosas instaladas en la ps3, es decir cada vez que metes trofeos, themes, mensajes, usuarios, juegos etc la ps3 tiene la mala mania de cargarte toda la interfaz de PS incluyendo todo lo comentado anteriormente

Ejemplo: estoy jugando al mw3 y tengo el disco duro repleto de pistas de canciones, cuando pulso el boton de ps para abrir la interfaz me carga toda la interfaz y tambien el listadon de canciones y eso ralentiza la velocidad de la videoconsola (ya que como han comentado anteriormente la ps3 tiene una ram y no es muy potente que digamos, no es como la de los ordenador actuales) y a parte si encima estas jugando a algun juego sobrecargas aun mas la memoria ram (ya que la ram estara trabajando con el juego y reproduciendote en el televisor la interfaz)

la solución es: borrar lo que no necesites, y guardar las cosas necesarias pasandolas al ordenador o pendrives asi aligeras el disco duro y ahorras tiempo a la ps3 a reproducir todo el contenido del disco duro.
 
Superior