Resuelto Ventiladores ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 20, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Hola ,un amigo me ha comentado lo del tema de encender la ps3 con la forma esta de limpiar los ventiladores durante 10 segundos y me ha dejado con la duda,no conocía yo esto.Alguno lo ha probado? Si lo hago seria perjudicial para la consola? Gracias amigos.
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
hombre yo lo vengo haciendo ya dos años y tngo la fat de 40gigas y me va perfecta, que se te rompa es cuestion de suerte y segun como trates a la consola.
 

GTRacing

Ford_F-150-7
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
338
Karma
171
Ubicación
A saber donde está
he leido que algunas personas se han cargado su PS3 fat con ese sistema, aunque también he leido de algunas personas que llevan haciendolo desde que la tienen, todo es cuestión de suerte como bien dice el compañero
 

Ryoma

RyomaG36
Unido
marzo 9, 2009
Mensajes
227
Karma
44
Ubicación
Madrid
El tema de los ventiladores es muy delicado sobre todo en la fat, ya que la fat el problema que tiene es su sobrecalentamiento excesivo, sino te funcionaran bien los ventiladores es cuestión de tiempo que te quedes sin play, en cuanto a la slim este problema es menor por lo que no se calienta tanto.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Según un comunicado de Sony, eso es un test que realiza el SAT con los ventiladores y no aconsejan que se use como método de limpieza. Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior