problema al meter y sacar discos

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
819
Karma
258
Ubicación
No se sae...
Hola gente os quería preguntar si a alguien le pasa lo siguiente:

Al meter y sacar el disco el lector tiene un mecanismo que chupa el CD y lo mete en la consola no? bueno ahí va el problema. En mi play hay veces en las que el CD se queda a la mitad y tengo que ayudarle dando un empujoncito para que entre, llevo así bastante tiempo pero me empieza a rayar ¿Qué le puede pasar?
 

Ryoma

RyomaG36
Unido
marzo 9, 2009
Mensajes
227
Karma
44
Ubicación
Madrid
Puede ser por acumulación de polvo y dificulta el movimiento del succionador de disco, también puede ser que la esponja que se encuentra en la ranura dificulte que entre
 

GTRacing

Ford_F-150-7
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
338
Karma
171
Ubicación
A saber donde está
A mi me pasó exactamente lo mismo con mi Wii, cuando un amigo le hecho un vistazo, me dijo que se le había quemado el motor de extracción del lector, y me explicó, que puede ser porque le entrara polvo y bloqueara el disco haciendo que el motor trabajara el doble, o que fuera porque lo forzara empujandolo o tirando del disco para que saliera más rápido cosa descartada y al final fue por el polvo ya que lo limpió y probó con un motor nuevo y salía perfectamente.
 

The.sorrow

The-sorrow08
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
212
Karma
38
pues si tu ps3 ya tiene un buen rato de servirte, puede que sea por suciedad, a lo que debes limpiarlo constantemente y alejarlo de superficies que con frecuencia se llenan de polvo.. prueba limpiando y si sigue, a lo mejor sera problema mecanico..
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
Eso me paso a mi en la ps3 de 60gb pero al escupirlos, lo mas seguro es que o tenga polvo muy posible si tiene mucho tiempo o que se te este estropeando.
 

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
819
Karma
258
Ubicación
No se sae...
Y... si esta llena de polvo supongo que tengo que limpiarlo pero.... ¿cómo? supongo que tendré que abrir y "operar" a mi vieja amiga ¿no?
 

GTRacing

Ford_F-150-7
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
338
Karma
171
Ubicación
A saber donde está
Pues tu lo has dicho, hay que abrirlo y limpiarlo, no es muy difícil, pero si tocas lo que no debes puedes cargartelo, así que te recomendaría que lo hicieras siguiendo un tutorial o unos pasos por internet.
 
Última edición:

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
819
Karma
258
Ubicación
No se sae...
@GTRacing dijo:
Pues tu lo has dicho, hay que abrirlo y limpiarlo, no es muy difícil, pero si tocas lo que no debes puedes cargartelo, así que te recomendaría que lo hicieras siguiendo un tutorial o unos pasos por internet.
okis grax buscaré algún tutorial aquí o en youtube e iré poco a poco porque es la primera vez que ''opero''.....
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Esto te sucede desde hace un buen... pero cuanto tiempo tenia tu consola de comprada cuando te empezo este problema?

porque si estaba dentro de la garantia podrias cambiarla en ese momento, ahora si aun asi fue fuera pues, ni modo, yo pienso que el mecanismo que expulsa e introduce el disco esta dañado o algo.
 

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
819
Karma
258
Ubicación
No se sae...
@EdduX_Assasin dijo:

Esto te sucede desde hace un buen... pero cuanto tiempo tenia tu consola de comprada cuando te empezo este problema?

porque si estaba dentro de la garantia podrias cambiarla en ese momento, ahora si aun asi fue fuera pues, ni modo, yo pienso que el mecanismo que expulsa e introduce el disco esta dañado o algo.
es de 2ª mano y llevo con ella desde el 8 de noviembre de 2010 (fecha de lanzamiento de CODBO por eso me acuerdo :p) y me empezó a dar este problema más o menos desde finales de este noviembre mas o menos.
este fin de semmana (;)) la abriré y la limpiaré que tiene que estar de mierda.....
 
Superior