mi dualshock esta totalmente loco

Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
buenas, resulta, que estoy jugando y muevo el joistick para mover el personaje o el menu, y empieza a pulsar la x, triangulo cuadrado. 0 etc. reinicie el mando y sigue igual ,lo compre en game hace 2 meses, y me llego a descambiarlo, era seminuevo, y me dicen que no, alguna idea?, saludos.
 

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
Como supongo que el mando no te hace caso lo único que te puedo decir es que esperes 1 día a ver si se soluciona, a mí a veces me pasa por culpa del cambio de cámara en algunos juegos o de ángulo y lo soluciono conectándolo, creo que si lo has comprado hace dos meses deberían cambiártelo, ellos mismos anuncian una garantía mínima con carteles en las tiendas aunque no se el tiempo exacto creo que dos meses sí esta dentro de ese tiempo de garantía.
Espero que puedas solucionarlo y que ese problema sea momentanio.
¡Saludos!
 

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
553
Karma
305
Ubicación
Murcia
A mi también me pasa y lo vuelvo a sincronizar con la ps3 (lo enchufas con el cable) y se soluciona..
Misterios de la vida xD
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
¿Como que no te lo descambian?:rototepega:

Si por los juegos estos de 2ª mano del 2008 tipo DB: Burst Limit te dan 1 año de garantía, ¿como que no te dan ni 6 meses?:rotonuse:

Infórmate bien porque aunque sea el mando seminuevo todo tiene una garantía mínima de 6 meses, ¿creo ehm?

Si, una vez que te hayas informado bien, siguen sin descambiartelo, queja al canto y pollo dentro de la tienda, a poder ser con mucha gente dentro, para que se les salten los colores a estos sinvergüenzas.:rototepega:
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
209
Karma
29
Ubicación
Granada
yo probaria a linkarlo al pc (con sus drivers), y probarlo desde joystick, si ves que falla, tendrias que habrirlo desconectarle la bateria, volverla a conectar, y hacerle un reset. Si sigue fallando vete al game, untale vaselina, y meteselo por el culo al que te lo ha vendido; me aclaro, vete y monta un pollo, con tu ticket, y pide el libro de reclamaciones, eso si, cuando mas gente tenga la tienda.
 

HrodFireyeah

HrodFireyeah
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
268
Karma
68
a mi me ha pasado kon varios mandos, ke se autoapreta la X o algun R o L, pero vamos le doy bastante kaña a los mandos. Nunka enkontre otra solucion ke agenciarme otro mando, tengo un kajon ke parece un cementerio de dualshocks XDDD
 

The.sorrow

The-sorrow08
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
212
Karma
38
jajaja!!! buena solucion!!! no fallara XD! aunque si el control es "seminuevo" y pues lo compraste donde un "usurero" por decirlo asi no conviene mucho que lo hagas, no lo vuelvas a hacer, lo barato sale caro.! pero si es en una tienda...coño! te lo tienen que cambiar..pagaste impuesto por ello!!!
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
Lo mas seguro es que tenga mucho uso, no solo tuyo sino del que fuera antes yo tengo 1 con el stick izquierdo petadisimo y me andan solos los personajes en los juegos, se mueve solo por los menús etc y tuve que comprar otro, generalmente los mandos si juegas mucho se les termina petando alguna cosilla.
En cuanto a Game ofrece 1 año de garantía por productos seminuevos, vuelve explícaselo en un tono acalorado y si no te lo cambia, libro de reclamaciones y no vuelvas a comprar nada en esa tienda o al menos nada seminuevo y fuera.
En mi opinión tu mando esta petado por desgaste.
 
Superior