Resuelto No me va el mando de PS3 en casa de un amigo

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Masia14

pupuconcanela
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
87
Karma
5
Resulta que el tiene el modelo nuevo,,,slim creo,,,yo la batidora antigua,ajja...cojo mi mando,,VERDADERO,,de mi casa, y lo enchufo a su play ... pulso boton PS ,y?...no me va , no se que hacer ya....adios gente.arriba masia y eso , bueno adios XD
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Suele pasar con los mandos nuevos que no reconoce la consola y la consola no lo reconoce al mando,y la solución es enchufar el cable usb al mando y a la consola para que se "conozcan" y entonces darle al botón PS y ya esta,as probado eso?
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
Lo enchufas con cable? Lo primero tienes que sincronizar el mando con la consola a través del cable. Una vez que lo hayas hecho ya puedes quitarselo.

Luego cuando vuelvas a casa tienes que hacer lo mismo. Pirmero con cable y luego sin.
 

Masia14

pupuconcanela
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
87
Karma
5
@tio_ubuntu dijo:
Suele pasar con los mandos nuevos que no reconoce la consola y la consola no lo reconoce al mando,y la solución es enchufar el cable usb al mando y a la consola para que se "conozcan" y entonces darle al botón PS y ya esta,as probado eso?
Enchufo su cable a su play y salen los puntos rojos y ,,nada:hola:
--- [ Añadido ] -----
@Snowmanball dijo:
Lo enchufas con cable? Lo primero tienes que sincronizar el mando con la consola a través del cable. Una vez que lo hayas hecho ya puedes quitarselo.

Luego cuando vuelvas a casa tienes que hacer lo mismo. Pirmero con cable y luego sin.
lo e echo y nada! :(
 
Última edición:

Masia14

pupuconcanela
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
87
Karma
5
@Snowmanball dijo:
@Masia14 dijo:

Y en tu casa funciona sin problemas? joder que raro.
Repito :D muchas gracias a los dos eh , 1º cojo mi mando VERDADERO , voi pa su casa to ciclao , ajjajajaja alli....cojo su cable . enchufo y salen los puntitos rojos parpadeando ... doi PS y?...nada . parpadeando igual . desenchufo . doi PS y? .. empieza a parpadear to rapido y no coje señal...:(:hola:
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
209
Karma
29
Ubicación
Granada
hazle un reset desde el boton trasero con un alfilel lo conectas con el usb y cuando empiezen a parpadear las luces (cargando) dale al boton ps.
 

The.sorrow

The-sorrow08
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
212
Karma
38
talvez sea problema del firmware del mando...seguro que tu mando es original de sony..?? las nuevas consolas no te reconocera un mando pirata..hasta el momento no hay como resolver eso..=/
 

Birrem

Birrem
Unido
marzo 11, 2012
Mensajes
58
Karma
11
Prueba a conectarlo en casa de tu amigo por usb y pulsas en el botón de reset (esta en la parte trasera del mando una agujero en el que cabe la punta de un palillo o un alfiler), lo presionas a la vez que lo conectas y si funciona pues dpm sino pues nada no hay solucion
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior