Problema con la primera versión de PS3

Unido
abril 30, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Buenas, estaba jugando a la PS3 el otro día, y en medio de un partido del 2K12, la play se me apagó de repente... Se quedó la luz roja para encenderla, la presione, paso a ser verde haciendo el ruido de que va a encenderse, a continuacion paso a ser por medio segundo de color ámbar y finalmente parpadeaba el color rojo... Por favor, alguien me podria ayudar? Se lo agradeceria de por vida. Muchisimas gracias
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
es un caso de luz amarilla en la play... en pocas palabras ha muerto, hay una forma de repararla puedes ver en este mismo foro, como repararla... pero yo la daria por muerta
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
209
Karma
29
Ubicación
Granada
hombre yo te recomendaria que siguieras el manual del secador de pelo, y que la encendieras y grabaras todos tus saves, porque si, esta muerta o en coma casi irreversible. hay tienedas que por 100 euros te la arreglan pero no dan garantia, o 3 meses de garantia.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
¿Tu consola es del primer modelo que salió? Mucho te ha aguantado, han dado muchos problemas estos primeros modelos.
 

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
690
Karma
275
Ubicación
España
yo que tu haria lo del secador para que te funcione unas semanas, guardas todos los datos y despues la vendes porque con lo del secador solo te sirve para que te dure un tiempo mas pero solo unas semanas y si la llevas a reparar te vas a gastar un monton de dinero y como despues te vuelva a pasr lo mismo pues ha gastar mas dinero asi que yo que tu la vendia y me compraba una slim que no tiene problemas de esos
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
209
Karma
30
Ubicación
aKí mismo
@Nax_24 dijo:@Nax_24 dijo:@Nax_24 dijo:@Nax_24 dijo:
Buenas, estaba jugando a la PS3 el otro día, y en medio de un partido del 2K12, la play se me apagó de repente... Se quedó la luz roja para encenderla, la presione, paso a ser verde haciendo el ruido de que va a encenderse, a continuacion paso a ser por medio segundo de color ámbar y finalmente parpadeaba el color rojo... Por favor, alguien me podria ayudar? Se lo agradeceria de por vida. Muchisimas gracias
Lo que te ha pasado viene siendo normal en las primeras ps3 y como dicen por ahí creo que demasiado te ha aguantado. Lo que pasa es que el procesador alcanza una temperatura insostenible para las conexiones del mismo así que se funden y entran en contacto entre ellas provocando este error, una solución seria hacer un reballing de éste que es lo que hacen en los talleres de reparación, te dejo el vídeo:



Hay varios métodos para arreglarlo de forma casera. Uno es el del secador pero no te lo recomiendo ya que conozco casos en que se ha derretido el plástico de la parte trasera de la ps3 y queda como una pena. Lo que te recomiendo es que le abras las tripas y calientes diréctamente los puntos críticos como aparece en este video:

VIDEO 1 de 3:



VIDEO 2 de 3:



VIDEO 3 de 3:



Pues nada, espero que te animes!!
 
Última edición:
Superior