Cortocircuito en ps3 slim?

Danfel

Danfel_
Unido
abril 25, 2011
Mensajes
80
Karma
8
Hola buenas, resulta que tengo la ps3 slim apagada y conectada a la misma TV que el ordenador y me encontraba navegando y de repente he escuchado un ruido raro, como de electricidad. Me puse a mirar que sería y de repente salió humo de la ps3( por la parte de la derecha, donde pone PS3).

Mi sorpresa fue que la encendí y todo correcto, me ha iniciado sesión en el network, he probado una demo y luego un disco de juego y todo bien, pero no paro de preguntarme si este será mas tarde un problema mayor. Sigue oliendo a quemado pero no me recuerda al olor de una fuente ni nada por el estilo, me da miedo que cuando vuelva de trabajar haya muerto...¿que me recomendáis?
Salu2 y Gracias!!

PD: tenia debajo de la ps3 una plaquita de aluminio(¿electricidad estática?).
 

lameof

lameof
Unido
enero 30, 2012
Mensajes
104
Karma
17
Ubicación
entre Estepona y Jaén
Es posible que al hacer cortocircuito se haya quemado una resistencia o algo así. No se, puede que te siga funcionando pero a partir de ahora quizas se te caliente más de lo normal
 

The.sorrow

The-sorrow08
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
212
Karma
38
pues la ps3 slim esta bastante sobre protegida..si de casualidad jugabas mucho..o la has desmontado por curiosidad y te acumulo electricidad y pues hizo corto..pero si te sirve, verifica que no te haga sonidos raros..investiga con los sonidos que hace tu ps3, eso dice mucho..
 

Danfel

Danfel_
Unido
abril 25, 2011
Mensajes
80
Karma
8
Bueno la he tenido desenchufada en lo que estaba currando, y ahora he estado viciando al Soul Calibur en un arcade y a la demo del Dragon's Dogma y de momento los tipicos sonidos, lectora cuando pongo el disco, chasquero de la madera... Hablando con un amigo, tambien es posible que haya entrado un bichito y se haya muerto en mi ps3 XD
 
Última edición:

Ryoma

RyomaG36
Unido
marzo 9, 2009
Mensajes
227
Karma
44
Ubicación
Madrid
La play tiene una especie de fusible-resistencia para evitar que se estropee en cierta medida en apagones de luz, si salió humo sería que hubo una subida de tensión y el valor de cresta de la corriente se elevó lo suficiente como para que actuara ese fusible-resistencia, por ello el humo, esto que quiere decir, es normal que te funcione, pero si vuelve a pasar ya no tendrás protección, directamente se quemara, revisala y cambialo o conecta tu ps3 a un SAI.
 

GTRacing

Ford_F-150-7
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
338
Karma
171
Ubicación
A saber donde está
@Danfel dijo:
¿qué es un SAI?
Sistema de alimentación ininterrumpida, es un aparato con unas baterías conectadas que permite que los diversos dispositivos qu estén conectados a el tengan energía durante un periodo de tiempo relativamente largo y así poder apagar el dispositivo antes de que se dañe, aquí tienes una foto:

 

Danfel

Danfel_
Unido
abril 25, 2011
Mensajes
80
Karma
8
Pues la verdad es que no se que hacer, ya lo que queda es desición mía XD gracias a to2!^^
 
Superior