Al salir el disco me sale con una raya

Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
78
Karma
6
ando desesperado ya q es un problema de hace meses y no se como solucionarlo y es q cada ves q saco un juego de mi ps3 slim el el juego sale con una raya en todo el disco lo traspasa x completo de un extremo a otro esta raya es muy simetrica y lo curioso es q parece ser de polvo xq al limpiarlo sale con facilidad y no es muy clara mas bien es difusa y no se ve a simple vista solo en la luz pero de todos modos me parece q esto no es normal y limpiar rayas de polvo cada ves q saco un juego del play creo qlos podria dañar , también me dijeron unos tecnicos q la ps3 debe recibir mantenimiento x lo meno 1 ves al año ya q se acumula suciedad en la lente y de mas ,no se si sera cirto lo q me dijeron o solo me quisieron sacar dinero de mas ,que me recomiendan ? yo le eh pasado aspiradora y lo limpio pero no, el problema persiste,cual creen q es el problema algun cable suelto? , suciedad ? por favor necesito sus consejos q hago ? me compraran juegos nuevos y no quiero q se rayen iwal.
Gracias espero sus respuestas:)
 
Última edición por un moderador:

ferpu91

cooler545
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
467
Karma
99
Ubicación
san miguel,argentina
talvez sea que la tela protectora esa que tiene la play por donde entra el disco este sucia,y por eso te los mancha..sabes a cual tela me refiero?en la entrada,por donde se pone el disco hay como una especie de tela que proteje de que el disco no entre sucio al sistema,toda la suciedad del disco que da ahi,capas que esta m uy sucia..sino lleva a que le hagan una limpieza!!
 

GTRacing

Ford_F-150-7
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
338
Karma
171
Ubicación
A saber donde está
Puede que tenga razón y sea del protector o tal vez sea que el lector esté movido por cualquier razón y el disco entre y se raye con la carcasa (por cierto, cuando un blu-ray se raya, la raya es microscópica a menos que lo rayes a lo bestia y lo de limpiarlo no sirve para nada) o que haya algún componente del lector que esté se haya soltado y te esté rayando los discos, puede ser un millón de cosas, lo mejor sería que la abrieras y lo revisaras o enviarla a reparar.
 
Última edición:
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
Puedes estar tranquilo lo que te deja las marcas es como te han comentado anteriormente es de la fibra protectora que hay donde metes el disco, cuando esa fibra esta sucia con polvo te deja la marca al quedarse el disco quieto cuando lo sacas y roza con ella, una cosa que puedes hacer es pasarle suavemente una aspiradora para que absorba el polvo, espero que lo soluciones pronto, un saludo.
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
78
Karma
6
@pedritopower dijo:
Puedes estar tranquilo lo que te deja las marcas es como te han comentado anteriormente es de la fibra protectora que hay donde metes el disco, cuando esa fibra esta sucia con polvo te deja la marca al quedarse el disco quieto cuando lo sacas y roza con ella, una cosa que puedes hacer es pasarle suavemente una aspiradora para que absorba el polvo, espero que lo soluciones pronto, un saludo.
Gracias amigo , pero yo también supuse lo mismo e hice lo q me dijiste y el problema persiste :( talves sigue habiendo mas polvo o no se :/ q me sugieres? :(
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
78
Karma
6
la rayo q sale como dije anteriormente parece ser de polvillo ya q sale completamente al limpiarlo , x favor mas sugerencias o recomendaciones :(
Gracias amigos :)
--- [ Añadido ] -----
la raya q sale como dije anteriormente parece ser de polvillo ya q sale completamente al limpiarlo , x favor mas sugerencias o recomendaciones :(
Gracias amigos :)
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Saca el disco y pasa un bastoncillo o una bagueta de las pistolas algo humedecido en alcohol ( sin que gotee), esto para la fibra protectora.Si persiste el problema, compra un blueray limpiador que no sea muy malo (chinos no), en mediamarkt vendian unos muy majos.
Un saludo, a ver si te funciona.
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
Pues si después de pasar la aspiradora sigue la cosa puede ser que este la suciedad dentro, lo mejor si la consola no tiene garantia es abrirla mediante los tutoriales de youtube y limpiarla por dentro, seguro que tiene polvo acumulado dentro y eso es lo que te marca el disco.
Pero si no la quieres abrir te han dicho que metas un disco limpiador de blu ray, bien eso es solo para limpiar la lente no el polvo que hay en las fibras protectoras, pero como bien dice el compañero pasa un bastoncillo del los oídos por las fibras para limpiarlas, un saludo y espero lo soluciones pronto.
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
78
Karma
6
Gracias amigos haré lo recomendado x ustede , si el problema sigue lo tendre q llevar al servicio tecnico :)
 

GTRacing

Ford_F-150-7
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
338
Karma
171
Ubicación
A saber donde está
La verdad, no creo que tengas que llevarlo al servicio técnico ya que si es solo suciedad no tiene mucha dificultad.

Suerte y que se solucione pronto
 
Superior