PS3 60Gb, donde encontrar disco duro y lector?

Unido
abril 19, 2012
Mensajes
42
Karma
4
Ubicación
Suances (cantabria)
Hola foro,me an regalado una Ps3 de 60Gb pero el problema es que no tiene ni lector ni disco duro,todo lo demas me a dicho que esta perfecto,por suerte e encontrado este foro y os queria pedir si sabeis donde conseguir estas dos piezas que me faltan a buen precio,e estado mirando en Ebay y no esta mal, pero me gustaria comprarlo a alguien con mas confianza,sea una tienda por ejemplo, yo soy de Cantabria y de momento pues no se donde mirar aqui, espero me podais ayudar

un saludo :chocala:
 

The.sorrow

The-sorrow08
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
212
Karma
38
oh..pues bueno le falta lo mas principal..aunque no se si te lo pudieras buscar en amazon..se que ahi es mas seguro...pero oye..cuando un ps3 se arruina por luz amarilla lo mas que puedes vender es el hdd y el lector blu.ray, y con tantos ps3 arruinados por eso, seguro que encuentras uno..! suerte!
 

cloudyhb

Cloudy69
Unido
marzo 9, 2012
Mensajes
394
Karma
95
Pero no tiene lector o no funciona? en cualquier caso puedes ir a discosazul.com en la seccion de ps3,repuestos de ps3 y alli buscas el lector. te pondria el link pero no puedo,soy demasiado novato en el foro...:S

Tambien venden HDD, yo personalmente me compre uno y me llego muy rapido y funciona perfectamente.
 

Manji_Rocks

Manji_Rocks
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
107
Karma
20
Ubicación
Almería
Por el disco duro te vale cualquiera de portatil de 320 o 500 gb y a 5400 rpm recomendable.

Por el lector prueba suerte en ebay
 

MontyBelial

Monty_Belial
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
164
Karma
28
Para discos duros te podria servir cualquier tienda fisica (Mediamarkt...) si sabes lo que necesitas; sino te recomendaria Appinformatica, que al menos te puedes acercar e informarte ademas de que tienen amplio catalogo en discos duros.

De lectores no te sabria decir
 
Superior