Resuelto Mando move

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
625
Karma
901
Ubicación
En mi casa
Buenas,hoy he ido a jugar un par de partidas al sport champions y uno de los mandos me encendia( luz roja permanente) pero el caso es que no va ningun boton ni si quiera lo puedo volver a apagar.Y es muy extraño pr que es el mando mas nuevo apenas lo habre usado 4 o 5 veces,ni se ha caido ni nada de nada.

A ver que dicen los expertos o si a alguien mas le ha ocurrido XD
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
Aver si se te ha viciado la bateria del mando y las jodido.... yo tengo miedo a que me pase lo mismo con mi move. Lo tengo hace tiempo y lo habré usado unas 5 veces....
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
209
Karma
29
Ubicación
Granada
yo no recuerdo ahora mismo si el mando move tiene boton de reset (el dualshock 3 si) mira a ver y si lo tiene pues con un alfiler lo deberias dejar listo
 

ink_boy

THE_INK
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
14
Karma
3
Es recomendable dejar siempre las baterias con carga para evitar que se descagar y no permitan volver a cargarlas, eso pasa aveces. prueba de todas formas a dejarlo cargando una noche.

Ha mi me paso una cosa curiosa la primera vez que use el move, lo conectaba a la ps3 y no cogia carga, cambie el cable por otro y empezo a cargar, lo mismo es del cable, miralo.

Ya nos contaras.

Saludos
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
@Aredan
A mi me pasó algo muy parecido con el Headset oficial de Sony que lo ponia a cargar y se me encendia la luz conforme estaba cargando, incluso se me quedaba la luz roja fija cuando estaba cargado del todo pero después no había manera de encenderlo ni resetearlo ni nada.

Opté por desarmarlo, mejor dicho destrozarlo y comprandome uno nuevo.

con el tiempo me enteré que lo que había que hacer es dejarlo fuera de la base de carga para que se descargara por completo, más o menos una semanita y pasado ese tiempo ponerlo a cargar por completo y uala!!!!

A mi hermano le pasó exactamente lo mismo que a mi y le di esta solución y uala!!!! vuelta a funcionar.

Prueba tu también a dejarlo fuera de la estación de carga una semana o más, si está la luz roja encendida mejor, así sabrás que cuando se apague se habrá agotado por completo, después vuelve a cargarlo por completo unas 2 horas y prueba.

Suerte!!!!
 

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
625
Karma
901
Ubicación
En mi casa
Muchas gracias a todos por las respuestas!!!! Al final hace un parde dias cansado de que no funcionara lo lleve a la tienda y la chica muy amable me lo cambio por otro :D

Gracias de nuevo,podeis cerrar ya el hilo!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior