Ayuda sobre lente! opiniones plss!

Velzas

ıllıllı Velzas ıllıllı
Unido
noviembre 20, 2009
Mensajes
82
Karma
10
Ubicación
I ♥ Cádiz
Hola gente! vereis os comento. Hace tiempo q me esta dando problemas, cuando meto un juego hace el amago d expulsarlo y tngo q meterlo una y otra vz hsta q le da la gana d cogerlo y ya el colmo sq en mitad d la partida m expulsa y m sale “disk read error” (en mw3) ya dsde luego parece ser q a muerto, mi play es d 120gb y 2 años y pico, me he informado de una tienda q le cambia la lente x 70e y me gustaría q m dieran opiniones sobre arreglarla o pillarme otra, yo dsde luego no le meto mano xq seguro q la cagaría...xD

PD: Tb m gustaría saber si Game o similar m comprarian la consola y cn lo q m dieran mas el dinero qm iba a gastar en arreglarla amortiguar el comprarme 1 nueva, un saludo y gracias d antemano!!
 

lameof

lameof
Unido
enero 30, 2012
Mensajes
104
Karma
17
Ubicación
entre Estepona y Jaén
Estando rota en Game te van a dar unos 50€ en tickets a lo sumo.

El lector de ese modelo (KEM450AAA) es de los más baratos que hay, unos 25€ la lente, pero se la tienes que cambiar tu, claro, cosa que no es muy difícil. Hay miles de tutoriales para que veas cómo se hace. Aún así, sin saber repararla y conociendo el precio, yo no pagaría más de 45-50€ por el arreglo
 

Velzas

ıllıllı Velzas ıllıllı
Unido
noviembre 20, 2009
Mensajes
82
Karma
10
Ubicación
I ♥ Cádiz
Hombre son 25e, mas el destornillador ese pa abrirla y demas x 30e lo puedo hacer yo, xo no se si pagar 40e mas y q me lo hagan en la tienda cn la garantía de 6 meses... no se q hacer xD :rotonuse:
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
209
Karma
29
Ubicación
Granada
pues yo creo que por la diferencia no te merece la pena meterle mano tu (ojo soy tecnico, de tpvs si pero tecnico informatico), por 10 euros mas la llevo a una tienda y me quito de jaleos, quien sabe si por h o b no tocas algo y la lias. Una anecdota, un cliente fue a reparar el solo una maquina registradora, segun nos dijo luego un empleado suyo se puso guantes de latex y llevaba un abrigo de lana. adivina, fundio transistores en la placa base por energia estatica, y salio mas caro el collar que el perro.
 
Superior