Novedades con respecto a recuperar datos de disco duro de PS3 muerta?

Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
145
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Buenas!!

Hace un par de meses petó mi PS3 por luz amarilla y me tuve que comprar otra. No conseguí hacerla arrancar para hacer copia de seguridad y el disco duro sigue dentro, ya que segun me comentaron pronto se solucionaria el problema y sacarian algo para recuperar los datos de los discos duros... ya se que hasta hace poco era imposible si no era con una copia de seguridad en la misma consola, pero segun me han comentado iba a haber novedades muy pronto, alguien se ha enterado de algo???

Muchas gracias!!
:hola:
 

GTRacing

Ford_F-150-7
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
338
Karma
171
Ubicación
A saber donde está
Sigue siendo un rumor por ahora, pero te recomendaría que usaras el método del secador para que volviera a funcionar durante un tiempo e hicieras una copia de seguridad en un disco duro externo.

Suerte y que se solucione pronto.
 
Última edición:

The.sorrow

The-sorrow08
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
212
Karma
38
pues no he visto noticias asi en la pag. de psn. es mejor o seria bueno que intentes hacerla arrancar con la pistola de calor o cambiandole la pasta termica a los procesadores, pero con cuidado.. saludos..
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
209
Karma
29
Ubicación
Granada
el problema en si es el sistema de archivos del disco duro que no deja meterle mano desde fuera. Yo te recomendaria lo mismo de los compañeros. Quitale el disco duro, metele el secador, y cuando se enfrie ponle el disco duro y a hacerle backup a las partidas rapido, ya que no sabes lo que va a durar. si la abres del todo y le limpias el ventilador es posible que ganes algo de tiempo.
 
Superior