Problema HDMI ps3

Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
174
Karma
8
Hola buenas pues estaba yo jugando al mw3 y de repente se me pone la pantalla en negro y he reiniciado y todo la ps3, pero la ps3 me va bien y cuando enciendo la ps3 me sale en la tele que no hay señal y yo creo que es problema del hdmi aunque ya llevo 3 años con la ps3 y no me ha dado ningun problema alguna solucion? Gracias :hola:
 

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
908
Karma
135
Ubicación
España
eso me pasa a mí tambien y creo que es problema del hdmi porque lo pruebo 30.000 veces desconectandolo y conectandolo hasta que me vuelve la imagen
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
330
Karma
55
Eso a mi a veces me pasa, con descoenctarlo y conectarlo se soluciona, si no pues es problema del hdmi que yo tuve que cambiarlo por que me dejo de ir, eso ya hace años.
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Pues si tiene toda la pinta que es el cable, prueba con otro cable a ver que tal va y si puedes comprate un cable hdmi decente de mas de 20 euros.
 

The.sorrow

The-sorrow08
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
212
Karma
38
pues intenta usar la espiga normal de playstation, no es alta definicion, pero esas son dificil que se arruinen, se mirara bien ya veras..intenta..
 

arvi309

argenta309
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
137
Karma
8
Ubicación
bcn
a mi tambien me pasaba esto y era el cable hdmi despues de estar desconectando y conectando me termine comprando otro nuevo de mejor calidad y me va de lujo
 
Superior