MK Komplete edition se tilda

Unido
noviembre 5, 2011
Mensajes
117
Karma
13
Hola
Mi problema es el siguiente, antes de ayer me compre el MK Komplete edition y funcionaba perfectamente, pero hasta recien lo puse en la play y cuando dice "pulsa start" preciono pero la consola se tilda, no puedo entrar al menu por el boton ps y tengo que reiniciar la consola, lo raro es que el juego no tiene NINGUNA RAYA, esta realmente en perfectas condiciones :/

alguna ayuda?
 

lukaz27

arcadefire61
Unido
diciembre 23, 2011
Mensajes
13
Karma
0
Ubicación
san,salvador
ayuda

@TrainYourLord dijo:
Hola
Mi problema es el siguiente, antes de ayer me compre el MK Komplete edition y funcionaba perfectamente, pero hasta recien lo puse en la play y cuando dice "pulsa start" preciono pero la consola se tilda, no puedo entrar al menu por el boton ps y tengo que reiniciar la consola, lo raro es que el juego no tiene NINGUNA RAYA, esta realmente en perfectas condiciones :/

alguna ayuda?
ami me pasa exactamente los mismo con fifa 12 se me travaa y cuando le doy salir del juego la pantalla qda en negro y no puedo ni apagar la consolaa tengo q desconectarla del toma ayudaaa x favorrr
 
Unido
abril 30, 2011
Mensajes
270
Karma
17
Ubicación
barcelona
no os preocupeis que ala consola no le pasa nada es cosa de los juegos a mi el mortal kombattambien se me congela,battlefield3,operation raccon city,es una putada ya lo se pero si no lo solucionan con un parche,no podemos hacer nada,saludps
 

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
Yo acualmente estoy ahorrando para este juego, ojalas que descubran como solucionarlo para no tener problemas con el juego (Tengo PS3 Slim 160 gb)
 

GTRacing

Ford_F-150-7
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
338
Karma
171
Ubicación
A saber donde está
@TrainYourLord dijo:
@GTRacing dijo:


Slim de 120gb
Pues es que la CPU de la slim es más pequeña y por eso se bloquea más (la CPU de la fat es de 60nm y la de la slim de 45nm). Y los juegos muy potentes se suelen bloquear más ya que eso es mas o menos un 30% menos de potencia.

PD. A mi se me bloqueaba mi slim con el Gran Turismo 5, pero en cambio en mi fat de 60gb no me da ningún problema.
 
Última edición:
Superior