Problemas con los assasins creed

Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
646
Karma
101
Ubicación
Valladolid
Me he comprado una tele nueva, la anterior era solo HD ready, y esta es full 3D, la cosa es que cuando juego, la pantalla emite rayas que dividen la imagen en dos de manera horizontal, solo me pasa con estos juegos, no se si sera de la sincronizacion vertical o que, pero me parece raro, a alguien le pasa?
 
Última edición:

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
908
Karma
135
Ubicación
España
yo tampoco se lo que puede ser y por la descripcion que haces me resulta una cosa muy rara la verdad espero que tengas suerte
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
646
Karma
101
Ubicación
Valladolid
@Vakita_Gm dijo:
dios que cosa mas rara, no se que puede ser :S esta todo bien conectado y tal?
esta todo conectado perfectamente, pasa sobre todo cuando giras la camara, la imagen de desnivela y se corta, esto ya me pasa en otra tele, asi que la tele en si no es, no se que le pasa, pero lo raro es que solo pasa con estos juegos, los demas van perfectos
 

redu97

redu97
Unido
septiembre 25, 2011
Mensajes
343
Karma
303
Ubicación
Inframundo o Olimpo xD
Pon Tu Tele En Modo Juego En El Menú Vas a imagen y lo pones en modo juego
Si tu tele tiene modo juego claro xD Algunas no lo tienen
Saludos
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
intenta pillarte un cable hdmi con ethernet que sea como este los he visto en el fnac y media markt y soportan hasta una resolucion de 4k o sea 4000 y pico pixels por 2000 y algo pixels el doble que el estandar full hd que es 1920 por 1080 eso si fijate que el cable ponga que es ethernet porque esos cables son hdmi 1.4 este cable te permitira ver el 3d a 1080 p el hdmi 1.3 solo a 720 p
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
la tele que tienes 3D tiene convertidor 3D? la de mi novia si, y le pasaba eso mismo que dices con algunas peliculas. tienes que darle a la opcion 3D de tu tele que se corresponda con esas rayas. la de mi novia tiene 3 tipos: raya horizontal, rayas vertical y otro en el que la imagen es superpuesta (como en los cines)

segun la pelicula que ponga tiene que poner una opcion u otra. me cuesta de explicar pero es algo muy facil de entender una vez lo ves.
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
646
Karma
101
Ubicación
Valladolid
@locoporkko dijo:
intenta pillarte un cable hdmi con ethernet que sea como este los he visto en el fnac y media markt y soportan hasta una resolucion de 4k o sea 4000 y pico pixels por 2000 y algo pixels el doble que el estandar full hd que es 1920 por 1080 eso si fijate que el cable ponga que es ethernet porque esos cables son hdmi 1.4 este cable te permitira ver el 3d a 1080 p el hdmi 1.3 solo a 720 p
osea que mi cable puede ser compatible con 3D pero puede ser 1.3? es que no he entendido muy bien la explicacion, si lo raro es que solo me pase con los assasins creed en PS3, el 2, la hrmandad y el revelations, los demas juegos van bien y en xbox ninguno me da problema y tengo el assasins creed 1
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@RIKIWA dijo:
@locoporkko dijo:

osea que mi cable puede ser compatible con 3D pero puede ser 1.3? es que no he entendido muy bien la explicacion, si lo raro es que solo me pase con los assasins creed en PS3, el 2, la hrmandad y el revelations, los demas juegos van bien y en xbox ninguno me da problema y tengo el assasins creed 1
el hdmi 1.3 es 3d pero solo llega a 720p y el 1.4 que es el que te he puesto antes si que llega a 1080 p en 3d y ademas mejora en muchas cosas mas al 1.3
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
@RIKIWA dijo:
@locoporkko dijo:

osea que mi cable puede ser compatible con 3D pero puede ser 1.3? es que no he entendido muy bien la explicacion, si lo raro es que solo me pase con los assasins creed en PS3, el 2, la hrmandad y el revelations, los demas juegos van bien y en xbox ninguno me da problema y tengo el assasins creed 1
has probado lo que te he dicho a ver?
 
Superior