Problema resolucion PS3 componentes y lentitud de la imagen.

Franqui__

Franqui__
Unido
febrero 1, 2012
Mensajes
48
Karma
6
Ubicación
Reus
Primero de todo pedir disculpas si no esta en el foro adequado.

Mi problema es que se me estropeo mi ps3 y la traje a la tienda para que la arreglara el sat, me dejaron otra pero que tenia el HDMI roto pero de mientras pos iba tirando. El problema es que al conectarla a mi Bravia 55" 3D con el cable de componentes, la imagen del menu XMB es notablemente borrosa. Ademas probe el Uncharted 3 y al conectarlo al online la lentitud de movimiento de el jugador es letal.. !
He mirado en el foro de como configurar la ps3 para componentes pero nanai, sigue todo borroso y sin ningun resultado !!

Agradeceria vuestra ayuda ! Gacias de antemano !
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Yo creo que tu mismo te has contestado.

Si la PS3 que te han dejado tiene el HDMI roto....

¿Has probado si conectándolo sin HDMI te pasa lo mismo?

Un saludo.
 

Franqui__

Franqui__
Unido
febrero 1, 2012
Mensajes
48
Karma
6
Ubicación
Reus
Aver quizas no me he explicado bien, como el HDMI no tiraba la he conectado por COMPONENTES y por eso ahora se me ve borroso y con lag en el juego.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Yo no es que sea muy manitas con estas cosas jejeje, pero mira a ver la configuración del televisor.

Yo tengo una sony 40" 3D (mas o menos sera como la tuya) y tiene mil chorradas y mil historias. Mira a ver tambien las conexiones de la PS3. A lo mejor lo tienes configurado para que funcione correctamente con el HDMI y al ponerla por componentes crea esa lentitud.

Un saludo.
 

Franqui__

Franqui__
Unido
febrero 1, 2012
Mensajes
48
Karma
6
Ubicación
Reus
ahha nada lo he toqueteado todo, quitar el MotionFlow para evitar el lag que provoca, quitarle filtros y nada.. he terminado jugando en la sony de tubo que es medianamente "moderna" y se ve medio decente a espera de alguna solucion ,, gracias de todas formas amigo ! un abrazo
 
Superior