Resuelto Hola, necesito ayuda con luz amarilla

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
928
Karma
103
Ubicación
helghan
Hola amigos lamentablemente se daño mi consola y queria saber que me aconsejan si hacer el reballing o cambiar de procesadores ?

Gracias! :chocala:
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
@MIGUEL_PS3 dijo:
Hola amigos lamentablemente se daño mi consola y queria saber que me aconsejan si hacer el reballing o cambiar de procesadores ?

Gracias! :chocala:
Si se puede hacer reballing y vuelve a funcionar pero despues de un tiempo de hacerle reballing se vuelve a romper segun lo que tengo entendido
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
El reballing si esta bien hecho no tiene que fallar, pero viendo como los hacen no me fiaria mucho,ponerle uno nuevo va a ser el mismo resultado que hacerle reballing, mas que nada porque casi todo lo que venden por internet son procesadores falsificados.
Yo te aconsejaria que te compraras una nueva.
Un saludo.
 

The.sorrow

The-sorrow08
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
212
Karma
38
si es problema de luz amarilla puedes llamar a sony y te daran una slim no recuerdo el precio, y les daras la fat dañada..pero si intentas hacer reballing o todos esos metodos para revivirla, eso nada mas funciona si quieres pasar los datos dud..
 

GTRacing

Ford_F-150-7
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
338
Karma
171
Ubicación
A saber donde está
puedes utilizar el método reballing, aunque después se te puede volver a romper, yo reparé la de una amiga cambiándole la CPU (me costo alrededor de 70€) y por ahora le funciona perfectamente y ya va un año y medio, y te saldrá mucho más barata que una Slim.
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
928
Karma
103
Ubicación
helghan
Gracias a todos por la ayuda! Ya me decidí le cambiaré los procesadores y como ya me han dicho me saldría mas económico!

Gracias! :chocala:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior