sintomas de luz amarilla

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ric507

ric507
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Bueno mi ps3 de 80gb no se apaga cuando veo peliculas(avi, mp4, blueray,etc) por horas (como 6 horas seguidas); pero cuando juego como a la media hora a veses se me apaga.
mi pregunta es luz amarilla o simplemente sobrecalentamiento...
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
@Azeroth dijo:
Aaaaamm vale y se produce por que ?
:hola:La luz amarilla (tambien llamada YLOD: Yellow Light of Death) es una especie de mecanismo de advertencia que posee el sistema PS3, y que indica que este se ha sobrecalentado, pero en las mayoria de los casos esto significa que tu consola dejo de funcionar por malfuncionamiento interno, y la unica manera de arreglarlo es mediante envio a servicio tecnico. La tasa de fallos que posee el PS3 es de 7%, lo cual significa que ese es el porcentaje de sistemas que sufre de la luz amarilla. Una manera de evitarla es teniendo tu consola en un lugar bien ventilado y jugando menos de, digamos, 8 horas diarias, eso pasa en las ps3 fat de 20 gb 60gb y 80gb
 
Última edición:

lameof

lameof
Unido
enero 30, 2012
Mensajes
104
Karma
17
Ubicación
entre Estepona y Jaén
Ese 7% es lo que se suponía en principio. Ahora esa tasa supera el 70% y subiendo. Todas las fat se fabricaron con la misma soldadura para sus chips (CPU y GPU) y es lo que causa el sobrecalentamiento. Eso sí, hay quien no le ha dado un fallo en 5 años y a otros les ha durado un mes
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
Pues yo tenía la Fat 60g desde el día de su salida y no me a dado problemas de luz amarilla lo único, que los juegos no me los escupía y se me calentaba un montón y últimamente parecía un helicóptero cuando la encendía :rotonuse:
 

lameof

lameof
Unido
enero 30, 2012
Mensajes
104
Karma
17
Ubicación
entre Estepona y Jaén
@makinero dijo:
Pues yo tenía la Fat 60g desde el día de su salida y no me a dado problemas de luz amarilla lo único, que los juegos no me los escupía y se me calentaba un montón y últimamente parecía un helicóptero cuando la encendía :rotonuse:
Claro, no a todas las consolas le pasa lo de la luz, solo a casi todas, jejeje.
Lo del helicóptero es una putada porque hace un ruidazo increíble. Yo aún tengo una fat 40gb de primerísima época que ni siquiera se me calienta en exceso, eso sí, tuve que cambiarle la lente, si no es una cosa es otra
 

ferpu91

cooler545
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
467
Karma
99
Ubicación
san miguel,argentina
si se te la apaga por sobrecalentamiento..entonces es sintoma de luz amarilla!las fat traen ese drama..tenia entendido..me cambie hace un tiempo a la slim de 160 gb y cero problema de calñentamiento..eso que hay veces que juego mas de 5 horas..
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
@lameof dijo:
@makinero dijo:

Claro, no a todas las consolas le pasa lo de la luz, solo a casi todas, jejeje.
Lo del helicóptero es una putada porque hace un ruidazo increíble. Yo aún tengo una fat 40gb de primerísima época que ni siquiera se me calienta en exceso, eso sí, tuve que cambiarle la lente, si no es una cosa es otra
Yo termine pillando la slim hace menos de un mes porque era insufrible el sonido, los juegos se tiraba una vida para escupirlos, de echo el colmo fue que se me jodió un juego por eso mismo porque no escupía y al escupirlo le hizo una raya impresionante y me quede... y era 10 minutos jugando la tocabas y parecia una estufa de pueblo jajajaja pero bueno, aunque echo de menos la retrocompatibilidad :(
 
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
231
Karma
12
@ric507 dijo:
Bueno mi ps3 de 80gb no se apaga cuando veo peliculas(avi, mp4, blueray,etc) por horas (como 6 horas seguidas); pero cuando juego como a la media hora a veses se me apaga.
mi pregunta es luz amarilla o simplemente sobrecalentamiento...
Y cada vez se te apagara antes asta que llegue un día que no encienda lo siento
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
mi play es la slim y se me ha apagado y se ha quedado una luz roja parpadeando
me imagino que sera por sobrecalentamiento pero no llevaba muchisimas horas encendida...

le volvera a pasar?
 

jandres345

jandres345
Unido
mayo 2, 2012
Mensajes
161
Karma
19
Ubicación
Almería
creo que las de 80 GB están malditas, la mía tbm se ponia a fondo con sus ventiladores... y ahora la tengo con el problema de la luz amarilla... :S
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior