Problema disco duro PS3

Who_Lies

Who_Lies
Unido
abril 11, 2012
Mensajes
4
Karma
0
Hola, os explico. Me compré hace cosa de 3 meses la PS3 FAT de 40 Gb de segunda mano, borré los usuarios anteriores e incluso eliminé los datos dañados valiéndome de la pantalla recovery. El problema llega cuando me descargo el Battlefield 3 y no me deja jugar porque dice que no hay suficiente espacio en el disco duro. Es una cosa muy extraña, ya que tengo 5 juegos y he estado mirando cuanto ocupaban y ni de broma se puede llegar a los más de 36 GB que me dice que tengo ocupados. Tampoco tengo fotos, ni vídeos, ni música. A que creéis que se puede deber? Puedo solucionar el problema sin tener que formatearla?
PD: He estado pensando en hacer la copia de seguridad y formatearla, pero supongo que en la copia de seguridad irán esos 36 Gb enteros ¿no? Entonces cuando vuelva a meter la copia de seguridad estaré como al principio.
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
Borra algun juego total te lo puedes descargar siempre que quieras.
 

Who_Lies

Who_Lies
Unido
abril 11, 2012
Mensajes
4
Karma
0
El único juego que tengo descargado es el Battlefield 3 que me descargué ayer, y los datos guardados de los otros son muy pequeños.
 

Who_Lies

Who_Lies
Unido
abril 11, 2012
Mensajes
4
Karma
0
Eso se supone que es para formatearla utilizando el pc? Se me antoja muy, pero que muy complicado.
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Borra algun juego que no uses mas, los juegos de PS3 son pesadisimos y ocupan mucho espacio.

Saludos!
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
Pues creo que no te queda otra que formaterla lo que no entiendo es porque no quieres hacerlo ya que las partidas las guardas en un usb y asi no las piierdes.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@Who_Lies dijo:
Hola, os explico. Me compré hace cosa de 3 meses la PS3 FAT de 40 Gb de segunda mano, borré los usuarios anteriores e incluso eliminé los datos dañados valiéndome de la pantalla recovery. El problema llega cuando me descargo el Battlefield 3 y no me deja jugar porque dice que no hay suficiente espacio en el disco duro. Es una cosa muy extraña, ya que tengo 5 juegos y he estado mirando cuanto ocupaban y ni de broma se puede llegar a los más de 36 GB que me dice que tengo ocupados. Tampoco tengo fotos, ni vídeos, ni música. A que creéis que se puede deber? Puedo solucionar el problema sin tener que formatearla?
PD: He estado pensando en hacer la copia de seguridad y formatearla, pero supongo que en la copia de seguridad irán esos 36 Gb enteros ¿no? Entonces cuando vuelva a meter la copia de seguridad estaré como al principio.
Formatea, es lo mejor.
 
Unido
diciembre 6, 2009
Mensajes
356
Karma
36
Ubicación
NAVARRA!!! ESPAÑA!!!
Tendrás que formatear si, puedes tener archivos que no puedes visualizar para poder borrarlos... Como por ejemplo expansiones y tal...
Haz una copia de seguridad de tus datos guardados, luego tu decides lo que quieres recuperar.
Y te recomiendo que le pongas un disco duro con mas capacidad. Si no, en poco tiempo tendras la misma situación.
 
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
461
Karma
111
Copia los datos de las partidas guardadas y formatea el disco duro con el ordenador.

Busca tutoriales para formatear estos discos duros de 2.5", ya veras que tampoco es tan dificil, y de paso aprendes a hacerlo. Animo, que puedes mas de lo que te crees, de verdad!!!

PD: Yo me cambiaria tambien el HDD, porque 40GB es una risa con la ps3.
 

Who_Lies

Who_Lies
Unido
abril 11, 2012
Mensajes
4
Karma
0
Gracias por vuestra ayuda, probaré a formatearla entonces.
--- [ Añadido ] -----
Única última pregunta: el Battlefielfd 3 lo tengo descargado y es la 5ª copia que deja descargar (lo compramos entre 5), es necesario guardarlo o si formateo luego me lo puedo volver a descargar de la store sin pagarlo de nuevo?
 
Última edición:
Superior