No se como colocar mi PS3 Slim

Unido
abril 10, 2012
Mensajes
6
Karma
0
(Antes de nada se que esto se a hablado mil veces pero aun no saco nada en claro, asique os pido que leais mi post a ver si puedo sacar algo que me aclare un poco)

Muy buenas, nada mas salir la PS3 me la pille el modelo FAt 60Gb y se me jodio a los 18 meses asique el SAT me dio una "nueva" que el Sabado murio, asique me fui y me compre una slim de 160Gb, el problema es que la slim tiene muy poca base y la noto algo inestable, la fat la tenia en vertical pero claro con la base que tenia se quedaba muy firme.

Mi duda es, esta diseñada asi para ponerla en horizontal o esta diseñada asi para que te gastes la pasta en comprar una base?

Es que me gusta mas ponerla en vertical, por que al tener menos base de apoyo en el mueble se calienta menos, por que al ponerla en horizontal el mueble recoge todo el calor y al estar pegado a la ps3 se recalienta mas.

Sabeis si hay algun inconveniente por ponerla en vertical? Dicen que el lector se jode, pero lo dudo, esto es un electrodomestico que te puede durar 5 años como 2 semanas, depende de la suerte que tengas.

Cierto es que mis dos PS3 murieron en vertical, la primera por el recalentamiento dejo de leerme los juegos y la segunda se me apaga y se me queda la luz roja parpadeando.
Por eso mas que nada no se como colocarla, estoy echo un lio.

Estoy pensando en comprarme una base para que se quede mas estable, de momento e echo el truco de la pinza de tender y la verdad es que le da algo de estabilidad.
O ponerla en horizontal y ponerle debajo algo para que se quede un poco elevada y asi el calor que desprende por abajo no se queda directamente en la madera (la gente habla de ponerle cuatro gomas de borrar)

Se que esto ya se a hablado pero tampoco e sacado nada en claro, solo que unos la tienen en vertical y otros en horizontal, pero nada de los posibles inconvenientes.

Espero vuestra ayuda y muchisimas gracias.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Horizontal sin ninguna duda, Colocandola vertical si no tienes el Soporte adecuado corres el riesgo de que se te caiga.

Saludos!
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
Yo la tengo puesta en horizontal,aunque tengo un soporte vertical,por si algun día me dá por cambiarla de posición.Si tienes gatos,te aconsejo de que la pongas en horizontal,porqué yo tengo 3 y se suben a la mesa a chafardear:coolface: alrededor de la PS3.:rototepega:
 

GTRacing

Ford_F-150-7
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
338
Karma
171
Ubicación
A saber donde está
Las PS3 slim no están diseñadas para estar en vertical, si no fíjate en el símbolo de PlayStation, en la fat se podía girar para ponerlo siempre recto pero en la slim no se puede, se le podría comprar una base pero incluso con ella se balancea un poco y puede llegar a caerse y también ventila peor, te lo digo por experiencia.
 
Unido
abril 10, 2012
Mensajes
6
Karma
0
Mi problema no es que se caiga por que no se va a caer, ahora la tengo sujeta con una pinza, si suena estupido pero no baila y estoy esperando a que me llegue un soporte que compre por eBay.

Yo lo que no quiero es que se me joda, una tercera Play, las dos Fat se me murieron supongo que por el maldito calentamiento, esta noto que se calienta bastante menos y ademas el problema de sobrecalentamiento en la slim parece que esta solucionado, ya que por lo menos la mia no se calienta tanto como mis dos fat.

Yo la duda que tengo es si hay inconvenientes en ponerla en vertical, es que en mi mueble si la pongo en vertical esta bien ventilada pero si la pongo en horizontal no tanto, por que para ponerla en horizontal el hueco del mueble mide 14,5cm de alto, 58cm de ancho y 53cm de largo, entonces al ser el hueco solo de 14,5cm de alto a mi me parece que va a ser eso una sauna para la PS3.

En cambio el hueco que tengo para ponerla en vertical es bastante mas amplio.
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
da igual cómo la pongas, te se va a joder sí o sí, disfruta de ella estos dos años de garantía y ve ahorrando para la siguiente
 

ferpu91

cooler545
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
467
Karma
99
Ubicación
san miguel,argentina
ponela horizontal,y buscate unos tacos de caucho,o tapitas de gaseosa provisorio ahsta que consigas los de caucho,y ponele una tapita o taco en cada vertice de la base,asi entre aire por debajo,y evitas que toque la superficie,de esta manera no se calentara tanto..
 
Unido
abril 10, 2012
Mensajes
6
Karma
0
@LordKain dijo:
da igual cómo la pongas, te se va a joder sí o sí, disfruta de ella estos dos años de garantía y ve ahorrando para la siguiente
Se dice "se te" no "te se" y no entiendo por que dices que se va a joder, no tiene por que.


Y los que me decis que la ponga en horizontal, primero habeis leido lo que e puesto sobre el espacio que tengo para ponerla en horizontal?

@Evil_Raziel dijo:
Esto está más visto ya que el tebeo, da igual la posición, no os montéis más películas.
Si ya se que esto esta muy visto pero tu has visto alguna respuesta con argumento que no sea, yo la tengo en horizontal y me va bien, yo la tengo en vertical va ok, todo son respuestas sin fundamento, por eso busco a alguien que sepa realmente si es malo colocarla de una forma u otra.
 
Unido
abril 10, 2012
Mensajes
6
Karma
0
En el manual pone:
Nota
Cuando coloque el sistema en posicion vertical, utilice el soporte vertical (se vende por separado)

En el manual no pone que sea malo ponerla en vertical, solo que utilices el soporte y que no la muevas mientras este encendida

Os dejo una foto del manual.

h tt p://img191.imageshack.us/img191/4579/dsc02821kj.jpg

(unid los espacios que puse en el http)
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
457
Karma
155
Yo la tengo vertical con un soporte que compre por ebay barato y me va de lujo.
 

GTRacing

Ford_F-150-7
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
338
Karma
171
Ubicación
A saber donde está
La Ps2 Slim también ponía que se podía colocar en vertical pero tienes el riesgo de que se te caiga pero era muy pequeña (pesaba 900g y el soporte original 1.2 kg) y aún así era difícil que no temblara pero la PS3 slim que pesa 3.5kg tiene muchísimo riesgo seguro qu se te cae
 
Unido
abril 10, 2012
Mensajes
6
Karma
0
@GTRacing dijo:
La Ps2 Slim también ponía que se podía colocar en vertical pero tienes el riesgo de que se te caiga pero era muy pequeña (pesaba 900g y el soporte original 1.2 kg) y aún así era difícil que no temblara pero la PS3 slim que pesa 3.5kg tiene muchísimo riesgo seguro qu se te cae
Que no, que no se va a caer esa no es mi preocupacion. Ademas con el soporte para ponerla en vertical digo yo que se quedara mas estable.
 
Última edición:

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
@Faster7 dijo:
@LordKain dijo:

Se dice "se te" no "te se" y no entiendo por que dices que se va a joder, no tiene por que.


Y los que me decis que la ponga en horizontal, primero habeis leido lo que e puesto sobre el espacio que tengo para ponerla en horizontal?

@Evil_Raziel dijo:

Si ya se que esto esta muy visto pero tu has visto alguna respuesta con argumento que no sea, yo la tengo en horizontal y me va bien, yo la tengo en vertical va ok, todo son respuestas sin fundamento, por eso busco a alguien que sepa realmente si es malo colocarla de una forma u otra.
Es que no hay respuesta, no hay nada que determine que horizontal sea mejor que vertical o viceversa, ponla como te venga mejor sin miedo que no pasa nada. El único factor importante es que esté ventilada.
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
ps si tienes el soporte oficial, ps dale... ya que como se dice da mas ventilacion por la parte inferior de la negrita... y disminuyes el riesgo de un sobrecalentamiento...

el problema es que si no tienes la base, esta puede caerse por un lado, y alli si puedes joderla...

yo en lo personal prefiero tenerla en posicion horizontal, en un mueble que es de metal, con barrillas de metal para que tenga suficiente ventilacion inferior, y no se genera una burbuja de calor bajo esta
 

GTRacing

Ford_F-150-7
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
338
Karma
171
Ubicación
A saber donde está
@Faster7 dijo:
@GTRacing dijo:

Que no, que no se va a caer esa no es mi preocupacion. Ademas con el soporte para ponerla en vertical digo yo que se quedara mas estable.
Bueno si te refieres a ventilación también como ya dije antes puede dar problemas como sobrecalentamiento, exceso de ruido del ventilador, y un mayor acumulamiento de polvo en las rejillas de ventilación porque no está echa para colocarse así.
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
@Faster7 dijo:
@LordKain dijo:

Se dice "se te" no "te se" y no entiendo por que dices que se va a joder, no tiene por que.


Y los que me decis que la ponga en horizontal, primero habeis leido lo que e puesto sobre el espacio que tengo para ponerla en horizontal?

@Evil_Raziel dijo:

Si ya se que esto esta muy visto pero tu has visto alguna respuesta con argumento que no sea, yo la tengo en horizontal y me va bien, yo la tengo en vertical va ok, todo son respuestas sin fundamento, por eso busco a alguien que sepa realmente si es malo colocarla de una forma u otra.
no me vengas dando clases de ortografía cuando te dejas acentos y haches

y se va a joder porque todas se rompen, tarde o temprano, están mal diseñadas (bueno, para ellos no porque nos venden sus consolas tropecientas veces)

al principio decían que las Slim no tenían luz amarilla y mira, dos o tres años después de salir ya empiezan a trollear, curiosamente cuando acaba la garantía

deberías leer acerca de la obsolescencia programada
 
Superior