Mi ps3 no lee blu-rays pero si DVDs y CDs

Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
255
Karma
13
Ubicación
Canadá
pues eso mi play 3 de 60 gb comprada en 2007 , parece que tiene un problema de lector pero no se exactamente que reparacion seria la adecuada , y si alguien me podria dar alguna otra posible solucion , un saludo
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
255
Karma
13
Ubicación
Canadá
me gustaria saber si despues de hacer la reparacion de cambiar el lector y eso el problema persiste en alguno de los casos ? ya que veo la garantia que ofrecen algunos sitios que es de solo 3 meses y eso me da que pensar , si ustedes me lo pueden aclarar
Un saludo
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
3 meses de garantía es lo legal en reparwciones. Si es la del 2007 yo pensaría n cambiarla.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
8
Karma
1
Ubicación
Barcelona
Lo mejor que podrias hacer es cambiar el lector y asi, casi seguro se te solucionara el problema, porque a mi me pasaba lo mismo y cambiandolo, ahora ya me lee tanto cd's, dvd's y blurays.
Y sobre el tema de la garantia, hay muy pocas paginas, o casi ninguna, pagina web que te ofrezcan garantia por la compra de un lector, eso si lo vas a cambiar tu.

Un saludo
 
Unido
noviembre 10, 2011
Mensajes
27
Karma
3
Te recomiendo llevarla a Alvicius, ellos reparan estas averías. Según su web ofrecen 6 meses de garantia Xd ademas tienen una buena atención al cliente.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
209
Karma
29
Ubicación
Granada
hombre por lo que veo era solo suciedad de la lente, de todos modos es normal que te den 3 meses de garantia ya que son componentes de desgaste.
 
Superior