La ps3 se me queda pillada

XxKarunxX

XxKarunxX
Unido
abril 9, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Bueno no se si estoy en el apartado indicado, sinceramente llevo mucho tiempo mirando el foro, cualquier problema que tengo, lo busco por aqui, pero a sido hoy cuando me e animado a registrarme ^^


Mi problema, es que ultimamente los juegos aveces se me quedan pillados, battlefield3, gta IV, y ahora el fallout las vegas que me lo compre ayer mismo x 9,95€, como sabreis es un juego que se guarda automaticamente, pero llevava como 40min jugando x el mapa sin entrar en ningun sitio y sin "dormir en el juego" y se me a quedado pillada la play, y e perdido todo lo que hice, y eso jode un huevo!! no se si sabreis a que es debido, o si puedo hacer algo


Espero buestras respuestas ;
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
A mi también muchas veces se me queda pillada la play en battlefield 3 y en GTA IV los demas juegos que comentas como no los tengo no te sabria decir, pero es normal a no ser que se te pille cada 10 minutos vamos, pero si se pilla de vez en cuando en los juegos eso le pasa a mucha gente.
Saludos.
 

Velzas

ıllıllı Velzas ıllıllı
Unido
noviembre 20, 2009
Mensajes
82
Karma
10
Ubicación
I ♥ Cádiz
sii, a mi tb cn el fallout nv m pasaba, xo vamos q yo diria q es algo puntual...
 

Marc8135

marc8135
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
57
Karma
5
Ubicación
Mérida, Extremadura
A mi también me pasa con esos juegos en concreto y con el Saint's Row, y como dice ReturnS y Velzas es algo puntual, pero, si los moderadores me permiten el comentario jode un huevo, porque luego si la apagas por atrás (yo tengo una FAT), tiene que hacer la recuperación del disco duro.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Pues yo tengo jugado horas y horas al GTA IV y nunca nunca se me ha quedado pillada, con el GTA y con ningun juego excepto el Assassin's Creed II que se me ha quedado pillada ya dos veces...pero es con el único juego de momento.
 
Última edición:

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
A mi, en esta PS3 no me habia ocurrido nunca pero en 2 dias me ha pasado dos veces...
y me está empezando a preocupar... voy a hacer un backup del disco antes de que me pase nada...
 

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
501
Karma
64
Ubicación
Alicante
De esos solo he jugado al gta y nunca he tenido problemas de ese tipo ni en la fat de 60 gb q tenia ni en la slim de ahora... El unico juego con el que he tenido ese tipo de problemas fue en su momento con el stranglehold...
Saludos!
 

GTRacing

Ford_F-150-7
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
338
Karma
171
Ubicación
A saber donde está
@Velzas dijo:
La mía x lo menos sí.
Es porque las slim son menos potentes que las fat y son más propensas a los cuelges, ya que la CPU de la slim es de 45nm y la de la fat es de 60nm y eso es más o menos un 30% menos de tamaño y por lo tanto 30% menos de potencia.

Y como ejemplo en mi slim de 320gb el Gran Turismo 5 me la bloqueaba a cada instante y en cambio en mi fat de 60gb nunca se me ha bloqueado.
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
@GTRacing dijo:
@Velzas dijo:

Es porque las slim son menos potentes que las fat y son más propensas a los cuelges, ya que la CPU de la slim es de 45nm y la de la fat es de 60nm y eso es más o menos un 30% menos de tamaño y por lo tanto 30% menos de potencia.

Y como ejemplo en mi slim de 320gb el Gran Turismo 5 me la bloqueaba a cada instante y en cambio en mi fat de 60gb nunca se me ha bloqueado.

Ufff tio eso que dices no es así ni de lejos. :eaea:

Te aconsejo que antes de decir algo técnico te informes un poquito ya que es fácil equivocarse.

El hecho de que el procesador cell sea más pequeño no impica que sea más lento (en este caso no es así) si no que consume menos energía. En posteriores revisiones de la slim se hizo más pequeño el procesador gráfico.

"...un 30% menos de tamaño y por lo tanto 30% menos de potencia..." WTF:babas:
 

GTRacing

Ford_F-150-7
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
338
Karma
171
Ubicación
A saber donde está
@Snowmanball dijo:
@GTRacing dijo:


Ufff tio eso que dices no es así ni de lejos. :eaea:

Te aconsejo que antes de decir algo técnico te informes un poquito ya que es fácil equivocarse.

El hecho de que el procesador cell sea más pequeño no impica que sea más lento (en este caso no es así) si no que consume menos energía. En posteriores revisiones de la slim se hizo más pequeño el procesador gráfico.

"...un 30% menos de tamaño y por lo tanto 30% menos de potencia..." WTF:babas:
Esto me lo explicó mi padre que es ingeniero informático ya que como dije antes Gran Turismo 5 me bloqueaba mucho la consola y a mi me pasó lo mismo que a ti no me lo creí, se lo conté a un amigo que es técnico de consolas y apoyó la teoría de mi padre.
 
Última edición:
Superior