problemas con peliculas 3d se oyen pero no se ven

avizaak

avizaak
Unido
abril 8, 2012
Mensajes
6
Karma
0
saludos desde mexico, ojala me puedan ayudar, resulta q tengo todo lo necesario para ver peliculas bluray en 3d en la consola ps3, incluso ya he visto varias, el problema que se presenta es que algunos titulos solo se escuchan, pero no se ven, y algunos de esos mismos discos en otra consola si se ven perfectamente y al reves, unos titulos q no se ven en otra consola en la mia si, tengo la consola fat, con la actualizacion 4.11, ojala me puedan ayudar, de antemano muchas gracias. :chocala:
 

The.sorrow

The-sorrow08
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
212
Karma
38
pues ya que dices que en otros ps3 se ven perfectamente..imagino que seria problema del lector..no creo que seria de la version de psn..investiga si tiene que ver que sea el modelo fat,(si tienes la de 40 u 80) y si no visita un lugar de asistencia tecnica de tu pais..

saludos!!
 

avizaak

avizaak
Unido
abril 8, 2012
Mensajes
6
Karma
0
gracias por la respuesta amigo the.sorrow, el lector está bien, estoy buscando algunas posibles soluciones ya sea de configuracion o algo parecido, incluso la posibilidad del tipo de grabación en el que vengan los bluray 3d, aun asi si te llegaras a enterar de algo te agradeceria me ayudaras. y he notado que por aca en mexico una misma pelicula 3d bluray si se reproduce en algunas consolas y en otras no. gracias
 

The.sorrow

The-sorrow08
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
212
Karma
38
jeje..para eso es este foro..sabes estaba buscando y encontre que posiblemente sea por tu lector blu-ray, he visto que hay versiones de lector 1.0 1.1 y 2.0..que esta ultima(2.0) pide 1gb en tu disco duro....si las pelis estan en otro formato(peli 1.0; lector 2.0) tu lector no sera compatible...pero sabes me imagino que deben haber SAT en mexico si no encuentras solucion podrias preguntarle a ellos..

pd. soy de el salvador y te dije lo del SAT en tu pais porque aqui no hay..jeje..pues yo intentaria eso si no hayo solucion..

Suerte!!
 

avizaak

avizaak
Unido
abril 8, 2012
Mensajes
6
Karma
0
muchas gracias por tu aporte, checaré en el sat... espero no me salgan con lo de siempre, reiniciar ajustes jajaja
 

avizaak

avizaak
Unido
abril 8, 2012
Mensajes
6
Karma
0
pues despues de varios intentos en el sat, solo se limitaron a decir q estan teniendo problemas con el video y audio de los blue ray 3d, eso si, me dieron como mil disculpas....ni modo a esperar..
 

avizaak

avizaak
Unido
abril 8, 2012
Mensajes
6
Karma
0
es la version fat de 80 gb
--- [ Añadido ] -----
llevo probados dos cables, uno 1.3 y uno 1.4, ya he visto varias peliculas en 3d pero con algunas otras (me parece que con las mas actuales) solo tengo audio, ya le probe varias salidas de video (1080, 720) y no dá ahora tengo 10 titulos de los cuales 4 no he podido ver. incluso me dijeron en el sat q estan teniendo problemas con audio y video 3d pero no me dijeron cual.
 
Última edición:

GTRacing

Ford_F-150-7
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
338
Karma
171
Ubicación
A saber donde está
@avizaak dijo:
es la version fat de 80 gb
--- [ Añadido ] -----
llevo probados dos cables, uno 1.3 y uno 1.4, ya he visto varias peliculas en 3d pero con algunas otras (me parece que con las mas actuales) solo tengo audio, ya le probe varias salidas de video (1080, 720) y no dá ahora tengo 10 titulos de los cuales 4 no he podido ver. incluso me dijeron en el sat q estan teniendo problemas con audio y video 3d pero no me dijeron cual.
Y te reproduce juegos 3D?, o también puede ser por la región de los Blu-Rays.
 

avizaak

avizaak
Unido
abril 8, 2012
Mensajes
6
Karma
0
si me los reproduce tanto los descargados, como los discos. lo que se me hace raro es que una pelicula que en mi consola no se ve, en la de un amigo si lo hace, y otra que en mi consola se ve muy bien en la de él solo presenta audio.
 

GTRacing

Ford_F-150-7
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
338
Karma
171
Ubicación
A saber donde está
@avizaak dijo:
si me los reproduce tanto los descargados, como los discos. lo que se me hace raro es que una pelicula que en mi consola no se ve, en la de un amigo si lo hace, y otra que en mi consola se ve muy bien en la de él solo presenta audio.
Pues es bastante raro, son de la misma región?, podrías probar a reproducir los Blu-rays en un lector de blu-rays que no fuera el de la ps3 y nos cuentas.
 
Superior