PES 2012 lento en el PS3

henrybrito

henrybrito
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
7
Karma
1
Buen día amigos de la comunidad "LaPS3", vengo acá un poco desesperado y preocupado, pero es que tengo una inquietud: Mi PES 2012 está lento en mi PS3, y cuando lo juego en otra PS3 si lo veo más rápido y dinámico ¿Qué podría ser? ¿Será que si formateando el PS3 se pondrá rápido? Cabe destacar que cuando lo juego en el otro PS3 es un televisor diferente ¿Tendrá que ver el televisor?

Ayúdenme por favor, posiblemente sean las opciones del PS3, entre otros. Pero sería de gran ayuda si me dan ideas para disfrutar del buen PES 2012. Gracias de antemano.
 
Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Puede ser la opción de velocidad de los partidos ... Tú las tendrás a 0. Para modificarla, cuando estés dentro de un partido entra el menú y vete a la opción de la velocidad de los partidos, ahí puedes elegir entre +2, +1, 0, -1 y -2.

No creo que sea esto, pero por si acaso compruébalo ;)
 

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
815
Karma
104
Ubicación
Caracas - VENEZUELA
amigo puede ser una tonteria mira comprueba si el disco esta sucio o tu lente de tu PS3 esta sucio eso prodria hacer que demorara mas en cargar el juego chequea haber :amor:
 

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
815
Karma
104
Ubicación
Caracas - VENEZUELA
amigo me acorde de una cosa sabes que si te metes en OPCION y ahi esta la opcion de instalar el juego seguro que no le distes ahi y no instalastes el juego por eso esta lento tu carga del juego
 

henrybrito

henrybrito
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
7
Karma
1
@DRAGONKING mi PS3 es Slim, ya hice el formateo "completo" duro unas 9 horas, estoy a la espera que mejore ¿Cómo limpiaría el lente? ¿Cómo puedo instalar el juego en el PS3?
 

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
815
Karma
104
Ubicación
Caracas - VENEZUELA
introduce el juego pes 2012 te vas a AJUSTE de SISTEMA te metes ahi salen varias opciones y sale una que se llama INSTALAR le das ahi y instalas el juego si no te sale esa opcion de instalar es porque ya lo hicistes . ojo al instalar no significa que no haga falta el juego para jugar xd
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Te recomiendo que Formatees tu PS3, asi de esta manera te va a funcionar de 10!

Saludos!
 

henrybrito

henrybrito
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
7
Karma
1
Les comento que en efecto solucioné, claro está que hice: formateado "completo", limpieza internamente del PS3, y aún así se persistía la lentitud del PES 12. En efecto, noté la diferencia de velocidad del juego en cambiar el cable HDMI por el cable AV (El que traer por defecto el PS3) y colocando en las opciones de pantalla del aparato la resolución de 4:3. Sé que la calidad de la imagen no es tan buena que digamos, pero la velocidad es la que deseaba, intentaré comprando un cable HDMI de mejor calidad y editando las opciones de pantalla con el mencionado cable. Gracias de antemano por la ayuda.
 

joseamc91

TeKorei
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
106
Karma
69
Ubicación
Ciudad Real, España
No veo normal que con el cable VGA te funcione bien, y en cambio, con el HDMI vaya lento...
Yo iba a sugerirte lo del formateo (soy muy de Windowss :eaea: ) pero leyendo tu ultimo mensaje me dejas pasmado...
No creo que sea por el cable, puesto que los otros juegos si te funcionan bien.
Te sugiero dos comprobaciones:

  • Prueba otro PES2012 en tu consola, con HDMI, de la forma que el otro no te va bien.
  • Prueba tu juego en otra consola.

Con esto sabrás si el problema es del juego, o de tu PS3.
 
Superior