Necesito consejo, se me apaga por sobrecalentamiento

Nauzetbr

Nauzetbr
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
20
Karma
0
Hola, antes que nada si el tema está repetido, lo siento, pero no encontré ninguno que diga lo mismo que el mio. bien, explico mi problema.
Desde Enero aproximadamente, mi PS3 se apaga mínimo 1 vez al día. Cuando la llevé al técnico me dijo que era por el sobrecalentamiento del estaño y que debía esperar a que me saliera la luz amarilla para que me la arregle, y me aconsejó que le cambiara la pasta térmica. la cambió y a los dos día se me volvió a pagar (Entonces entendí el porque no me daba garantías con la pasta térmica) mis dudas son:
¿Merece la pena que me la arregle por 90 euros?
Si es así, ¿Como hago para fundirla más rápido?
y si no es así, ¿Cuál me compro?

Es la PS3 de 60G.

un saludo
 
Última edición por un moderador:

Nauzetbr

Nauzetbr
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
20
Karma
0
Gracias, lo llegué a leer la parte que decía que por 200€ mejor tener una nueva y.y
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Lamento decir que a tu PS3 FAT de 60GB esta muriendo, pero te recomiendo que te compres una SLIM de 160GB, son las mejores de todas y salen 200 Euros.

Saludos y lo lamento!
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
Le cambias la pasta termica y la vendes en el GAME (creo que ya no se puede, pero preguntas antes y ya).

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
 

ferpu91

cooler545
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
467
Karma
99
Ubicación
san miguel,argentina
tu play entro en un coma farmacologico..te conviene como decian arriba,tratar de sacarle algo de dinero y comprarte una nueva..
 
Superior