En colaboración con

Iniciar Registrarse 

Luz amarilla ps3 60 GB

Responder >>

Página 1 de 6 1 234 Último »

Herramientas

truk Adora PS3
58 3 7,276 0
PSN: truk_sekre 
0 0 0 0
Hace 2 años
Hola a todos, esta mañana he tendio un problema con mi ps3, estaba jugando a un juego cuando de golpe se ha apagado. Extrañado le he dado a encender y para sorpresa mia, se ponia la luz verde de siempre pero cambiaba a amarilla unas milesimas de segundo y despues se qedaba roja parpadeando hasta que le volvias a dar a encender y entonces ya se quedaba apagada normal. Si le vuelvo a dar ocurre el mismo proceso otra vez. He oido algo no muy acerca de esa luz amarilla y tengo bastante miedo. Ojala podais ayudarme y darme alguna solución, gracias de antemano
Nauzetbr Nuevo en el Foro
20 0 4,513 0
PSN: Nauzetbr 
0 0 0 0
Hace 2 años
Si no me equivoco, tu ps3, a muerto. ¿La has llevado alguna vez a arreglar? según tengo entendido, eso pasa cuando se te sobrecalienta demasiado el estaño y se funde. a mí se me apagaba sola y cuando la lleve al técnico me dijo que hasta que no me saliera la luz amarilla, no le metía mano. y me va a cobrar 90€ e.e... yo que tú iría a que la viera un técnico a ver que te dice.

Suerte
Nichi994 Vive en LaPS3.com
560 98 10,055 0
0 0 0 0
Hace 2 años
Lamento decirlo, pero tu PS3 seguramente es FAT ha muerto, la de mi primo murio exactamente de la misma manera.
Te recomiendo que te compres una Slim de 160GB si tiene el dinero, salen 200 Euros.

Saludos y lo lamento!
Palpatine Gran Miembro
414 108 6,863 0
PSN: son palabras mayores 
0 0 0 0
Hace 2 años
Ha palmado nen, yo de tu le daria con el secador para haber si resucita, para hacer un back-up de partidas y que descanse en paz... otra play
Iwo Vida Foril
1,734 318 22,758 0
PSN: HiwoH 
11 65 315 1271
Hace 2 años
Si eres mañoso cambiale la pasta termica del procesador y listo la tendras como nueva.
GTRacing Gran Miembro
338 171 6,071 0
PSN: Ford_F-150-7 
0 0 0 0
Hace 2 años
@Iwo dijo:
Cita:
Iniciado por Iwo Ver Mensaje
Si eres mañoso cambiale la pasta termica del procesador y listo la tendras como nueva.
si cambias la pasta térmica ten muchísimo cuidado y usa la pasta térmica silver artic 5 qu es la mejor para ps3.
lameof Viciado PS3
104 17 6,627 0
PSN: lameof 
0 0 0 0
Hace 2 años
@Iwo dijo:
Cita:
Iniciado por Iwo Ver Mensaje
Como nueva solo por unos meses (con suerte)
Elnef Forero Empedernido
1,078 206 7,081 0
PSN: Elnef 
0 0 0 0
Hace 2 años
bye bye mi picolisima dama...
te dejo un video con el que puedes hacer un intento, el llamado ''truco del secador'' el problema es que algunos de los componentes de la ps3 con el calor se funden y se van al carajo... entonces el truco del ventilador consiste en intentar volver a fundirlos para en cierto modo ''recolocarlos'' aqui te lo dejo y ya nos cuentas ^^
1º parte:
  Spoiler:  

2ºparte
  Spoiler:  

A ReturnS le ha gustado este post
ReturnS El Foro es mi Vida
3,198 1292 16,038 83
PSN: xX-ElectroS-Xx 
0 0 0 0
Hace 2 años
@Elnef dijo:
Cita:
Iniciado por Elnef Ver Mensaje
bye bye mi picolisima dama...
te dejo un video con el que puedes hacer un intento, el llamado ''truco del secador'' el problema es que algunos de los componentes de la ps3 con el calor se funden y se van al carajo... entonces el truco del ventilador consiste en intentar volver a fundirlos para en cierto modo ''recolocarlos'' aqui te lo dejo y ya nos cuentas ^^
1º parte:
  Spoiler:  

2ºparte
  Spoiler:  
el segundo video no se ve creo... xdd
Elnef Forero Empedernido
1,078 206 7,081 0
PSN: Elnef 
0 0 0 0
Hace 2 años
@ReturnS dijo:
Cita:
Iniciado por ReturnS Ver Mensaje
@Elnef dijo:

el segundo video no se ve creo... xdd
ups arreglado gracias

Página 1 de 6 1 234 Último »
Ir al Foro

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS4.com 2006 - 2014 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4