Problema disco duro ps3 dañado. recuperar partidas

Jony_Rubik

Jony_Rubik
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
3
Karma
0
A principios de año a mi ps3 de 60Gb le saltó la conocida luz roja. Como me saldría caro repararlo y también quería un disco duro mayor me pillé la ps3 slim de 320Gb. El problema ahora era pasar los datos de disco duro viejo al nuevo. Un colega me contó que tendría que arreglar la vieja para pasarlos con el cable ethernet. Se ofreció a arreglármela y lo consiguió. El problema es que la ps3 arreglada no reconoce el disco duro y pide formatear. Me contó que es posible que se haya dañado. Es posible, mientras estaba borrando una cosa en la ps3 vieja, cuando funcionaba, se apagó.
También tiene mi amigo una carcasa para enchufar la ps3 al pc, pero como la información está encriptada no puede acceder a las partidas. He oido de un desencriptador y no se si podría ayudarme a encontrar esos datos. A alguien se le ocurre algo? Ayuda porfa.
 

kriszinio

kristian_
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
555
Karma
55
Ubicación
Sentado enfrente de una ventana
Tu ps3 antigua tiene un disco duro diferente al de la slim lo que deberias o debes hacer es en esa ps3 ponerle el disco duro y hacerle una copia de seguridad en un soporte externo, luego pasar esa copia a la slim,espero haberte servido de ayuda si necesitas algo mas enconcreto mp.

salu2
 

Jony_Rubik

Jony_Rubik
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
3
Karma
0
Probé a meter el disco duro viejo en la ps3 slim, pero pide formatear.
--- [ Añadido ] -----
Mierda, me he liado con plays y discos duros. A ver, metí el disco duro viejo en la play vieja y pide formateo. Me comentó mi colega que puede ser porque algo está dañado. Valdría hacer la copia con el adaptador, formatear y copiar de nuevo la información?
 
Última edición:
Superior