Necesito ayuda con error 80029564

lucas123

MrDrum555
Unido
junio 8, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Bueno mi problema comienza ya desde hace mucho tiempo, compre 3 meses de Playstation Plus y quería descargarme El Game Trial de Infamous 2... Intente 2 veces, ya que mi internet es muy lento... Y siempre me saltaba el mismo problema (que es un error al tratar de instalar) la cuestión es que al pasar del 14 o 15% aparece un mensaje de que se me dañaron los archivos... Hace un par de días quise comprar la version de Juego completo , pero esta vez sin Ps Plus... Entonces me decia que el software ya habia sido comprado que inicie la descarga para bla bla bla... Me descarge el archivo, me comi los 15 gigas y oh sorpresa me paso lo mismo... Durante la descarga hubo muchos problemas, Cortes de luz, Cierres de PSN Abruptos, etc.. Mi preguntas son
1-Si yo PAGO el Juego completo desde otra cuenta de PSN, me pasará lo mismo?
2-Seria mejor probar con otro internet y descargar tres o 2 horitas cada tanto?
3-Deberia seguir intentando o deberia comprar el juego en disco? (Me sale mas de la mitad que en el Store)*muy posible esta porque estoy cansado
4-Si la descarga sale bien, no tengo que pagar nada, ya que el game trial lo pague con ps plus ovbio.
5-Dejo en claro que NO ME PASA ESTO CON NINGUN JUEGO, DEMO O CUALQUIER ARCHIVO DESCARGABLE DEL PS STORE SOLO CON inFAMOUS 2.
6-Gracias por su atención! Espero su respuesta muy impacientemente!
Nota: puse mi PSN id el que me quiera agregar no hay ningún problema.
Saludos!
 

kriszinio

kristian_
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
555
Karma
55
Ubicación
Sentado enfrente de una ventana
Ami me paso algo parecido con el pass de Fifa 12, la solucion fue, guardate todos los saves games, todo lo de tu cuenta principal porque tendras que borrarla.
1- guardalo todo
2- crear usuario nueva
3-eliminar cuenta principal y en la cuenta de usuario nueva pones tu msn y password de la cuenta principal y veras si funciona.

Espero haberte ayudado
Salu2
 

lucas123

MrDrum555
Unido
junio 8, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Es buena, el problema es que ya tengo 3 cuentas y el otro el problema es que no hay PSN en argentina T_T Gracias igualmente. Vere si me puedo poner un internet mejor... Me he descargado juegos anteriormente pero este me hizo volver loco..
Gracias de nuevo!
 
Superior