No me detecta cable de Ethernet

SerGi_84

SerGi_84
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
Barcelona
El caso es que hace un tiempo mi Ps3 40 Gb Fat petó x luces amarillas, recientemente un amigo me la ha conseguido resucitar y a modificado el ventilador para poderle dar mas caña por medio de un potenciometro; la Ps3 funciona perfectamente pero no me detecta el cable Ethernet, tiene instalada la version 3.72 y la actual es la 4.11, puede venir por ahi el problema? he probado el mismo cable con el Pc y funciona perfectamente.

Otra duda que tengo es si al conectar el cable de Red a la Ps3 deberia encenderse el led rojo k tiene justo donde se conecta , en la parte trasera (dicho led al conectar el cable no se enciende).

Solo me keda probar de conectarla x Wifi, cosa que nunca he probado ya que siempre la tube conectada x cable hasta k petó.

Gracias!
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Te recomiendo que mejor la conectes por Wi-Fi, debe ser un problema del conector del cable Ethernet.

Saludos!
 

Pelleweed

PELLEWEED
Unido
noviembre 18, 2011
Mensajes
84
Karma
8
Ubicación
Valencia
Al abrir la ps3 y tal puede que el conector rj45 se jodiese, si el router no está muy lejos puedes conectarla por wifi, de todas maneras prueba con otro cable para asegurarte que es la play y no el cable el que no funciona.
 

SerGi_84

SerGi_84
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
Barcelona
Ayer estube probando por cable y x Wifi. Por cable no lo detecta ni se enciende el led k tiene detras justo pegado a la clavija del RJ45, como si no conectara nada (el mismo cable con el pc funciona perfectamente).
Tambien lo probe x Wifi poniendo Ip, DNS y todo manual y nada, da error y la lucecita frontal del wifi tampoco se enciende ni nada.
Probare de abrirla y mirar si hay algo desconectado o veo algo raro aunke me da que abra petado el tema de internet de la Ps3... Sabeis si se puede cambiar o va integrado en la placa, creo recordar que era una plaquita pequeña k va aparte, no?
 

dark_mortis

dark_mortis
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
32
Karma
8
Ubicación
Toledo
Hola, yo tengo el mismo problema: no me detecta el cable de red, ni el wifi, ni tampoco los mandos por bluetooth (sólo si están conectados por usb). ¿Probaste a cambiar la placa del wifi/bluetooth? ¿Funcionó?
 

GTRacing

Ford_F-150-7
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
338
Karma
171
Ubicación
A saber donde está
bueno, la placa de internet está integrada en la cpu por lo tanto si la consola se enciende, también debería funcionar el wifi/bluetooth/LAN, porqué no le cambias la cpu?, en internet las venden por alrededor de 70€ dependiendo del modelo (las fat suelen ser un poco más caras al ser cpus más grandes)
 

dark_mortis

dark_mortis
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
32
Karma
8
Ubicación
Toledo
Gracias pero no es así, al menos en los dos modelos que yo he visto (fat de 60 y 40gb) la placa wifi/bluetoth es una placa pequeña situada en la parte delantera izquierda (justo debajo del lector de tarjetas del modelo de 60 gb). El problema es que hay varios modelos de tarjetas, dependiendo del modelo de consola:

-la de 60 gb lleva 4 usb y el lector de tarjetas va conectado a esta placa, era obvio que no iba a funcionar pero, por si a acaso lo probé y nada

-el modelo cechg04 de 40 gb lleva una con la misma forma de la de 60, pero con menos componentes, los usb no van en esta tarjeta, van integrado en la placa base (me la ha prestado un compañero del curro) la he probado y nada

-el modelo cechj04, que es el que yo tengo, tiene la tarjeta wifi con una forma más o menos cuadrada (las otras dos son rectangulares y con una especie de punta de flecha) y lleva dos usb

Mi duda estaba en si el problema era de la tarjeta wifi o de la placa base, pero he probado a quitar la tarjeta wifi de la consola de mi colega y aparece el mismo error nada más encender la consola "Se ha producido un error de conexión 800010201", con lo que ya estoy casi seguro de que se trata de la tarjeta wifi/bluetooth, así que buscaré por internet una que sea igual a la mía (he visto alguna que tiene la misma forma, pero el chip del bluetooth es diferente y no me fío) y se la cambiaré a ver qué pasa.

Cuando lo haya hecho os cuento.
 
Superior