Problema rarisimo necesito ayuda!

Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
5
Karma
0
Hola amigos, aunque no sea el mejor thread para presentarme mi nombre es Tomas de Rosario y tengo un problema nunca antes visto, un dia prendo la ps3 para jugar un rato (el unico que la usa soy yo) y pongo el Motorstorm Pacific Rift y me pone primero un cartel que dice "No hay usuarios" sigue el juego las propagandas de la presentacion y me aparece un mensaje no me acuerdo bien creo que decia "El set de trofeos debe ser inicializado, debes inicializar el ser de trofeos", la maquina esta totalmente loca, elijo un usuario de la maquina (tengo 4) y me carga siempre el mismo elija el que elija, puedo usar la maquina con los controles pero no puedo apagar la maquina desde ellos, tampoco desde el boton de ella, tengo que desenchufarla directamente, no puedo guardar los saves en un pendrive porque no tengo la opcion apretando el triangulo que dice "Copiar" o algo asi, no tengo los iconos de PSN (osea el de iniciar sesion).
Probe entrando al modo recovery, use la opcion de reconstruir la base de datos, pongo que SI y la pantalla queda en negro y no hay ningun progreso, ya paso casi 1 hora y no hay cambios.. a alguien le paso algo de este tipo?..

PD: No me aparece ningun tipo de trofeo, no puedo sincronizarlos con el servidor porque no puedo entrar al online.
PD2: Probe 4 o 5 juegos y me tira el mismo cartel de el set de trofeos.
PD3: Los datos del disco estan TODOS, no perdi nada y el lente no creo que sea porque los juegos los lee perfectos.
PD4: No intente formatear por miedo a perder los saves porque no los puedo meter en un pendrive.
PD5: No muestra ningun tipo de luz roja, amarilla, rosa, violeta, etc, solo antes cuando jugaba a algo cuando cargaba o demas titilaba la luz naranja pero ningun problema con el tema de las luces.

Odio tener que renegar con estas cosas, me gusta sentarme y viciar! jaja Saludos y espero que puedan ayudarme..

Atte TOM
 
Última edición:

ferpu91

cooler545
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
467
Karma
99
Ubicación
san miguel,argentina
que raro tu problema XD..por lo visto intestaste todo!!la verdad ni idea che,de ultima hace una copia de los datos guardados y formatea nomas...si no queda otra
 
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
5
Karma
0
el tema q cuando quise hacer una copia de los datos eran 50 GIGASSSS!!!! no tengo donde meter eso, y no se como hacer para seleccionar solamente las partidas guardadas que es lo unico que me interesa antes de formatear.. ayuda expertooooos
--- [ Añadido ] -----
acabo de probar actualizar a la 4.11 desde el modo recovery, le doy a OK y la pantalla se queda en negro, no pasa nada de nada, probe recuperar los archivos y pasa lo mismo de la pantalla en negro, la base de datos.. igual.. ya no se que hacer, pero algo pasa porque los datos estan ahi, mis archivos los puedo ver, recien puse un bluray de ac/dc y la maquina se quedo tildada, lo saque pero siguio tildada, no se que hacer ya
 
Última edición:

ferpu91

cooler545
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
467
Karma
99
Ubicación
san miguel,argentina
mira yo una vez la tuve que formatear,lo que hize yo fue hacer una copia de mis datos en un disco duro externo,si no tenes,la podes hacer a la copia y guardarla en tu computadora,mediante el usb,bluetoh,etc,formateas tranquilo y luego pasas los datos de la compu de vuelta a tu pc..te digo esto porque por lo visto no te queda otra que formatear!
 
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
5
Karma
0
acabo de hacer el formateo rapido, todo de lujo arranco la configure, pero tiro una pantalla azul que no alcance a leer estaba en muchos idiomas, la cuestion que me esta volando los pelos es que la maquina nunca se reinicia sola, tengo q mantener el boton yo hasta q se apaga, los controles no me funcionan para reiniciar o apagar, me da las opciones y todo normal, pero al momento de que se tiene q apagar o reiniciar, la maquina sigue prendida con la pantalla en negro
 

ferpu91

cooler545
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
467
Karma
99
Ubicación
san miguel,argentina
la verdad insolito tu problema..no es comun lo que te pasa!!si sigue asi,ya debe ser algun error o daño en el sistema,te conviene llevarla a un service especializado en consolas a ver que te dicen..
 

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
636
Karma
130
Ubicación
España (Málaga)
Según lo que estas contando,es muy muy raro,y como dice ferpu91 llevala a un servicio técnico.
Si no,dentro de poco le vas a tener que dar la santa sepultura...
 

ArgentinianEvil

ArgentinianEvil
Unido
abril 3, 2012
Mensajes
36
Karma
2
esta poseida... prueba con un exorcista :)
Na ahora hablando enserio prueba llevandola a un service, no metas mucha mano que pueda agrandar todavia mas el problema (se que es molesto tener que llevar tu maquina a un service pero quisas ahora se pueda solucionar y si tocas demasiado no se pueda y tengas que comprar otra maquina y eso si es un gran problema). Suerte con tu problema ojala se solucione
 
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
461
Karma
111
Yo probaria, si se puede, lo que dice GTRacing. Que te deje alguien un HDD, copia de seguridad, reset total a tu ps3 y andando...

Mucha suerte, de verdad, y menos cuando no sabes a lo que le pasa...
 

xposht

Baneado permanentemente.
Unido
enero 13, 2012
Mensajes
50
Karma
0
Ubicación
Lima
es raro pero creo que es comun que pase eso con el firmware, te recomiendo que lo formatees y cuentanos
 

ovioneken

ovioneken
Unido
enero 3, 2012
Mensajes
23
Karma
3
hola, llama a sony, y comentales el problema aver que te dicen, nadie va a saber mejor que ellos lo que debes hacer. Un saludo y suerteeee
 
Superior