PS3 Loca?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 26, 2009
Mensajes
50
Karma
6
mi ps3 tiene unos problemas muy raros...antes me iba lento mirando mensajes y tal, pero ahora juegos como el cod 4, el 5 y el 6(porcierto el 5 me lo compré hace 2 días) no funcionan...paso a explicarlo:

cod 4 y 6: esta cargando el juego y en un momento deja de cargar y se sale solo al menú, a pesar de haber jugado con normalidad hasta ahora.

cod 5: se queda bloqueada mientras carga ,y el juego es nuevo...jugué la noche que lo compré y al día siguiente esta mierda.

He probado a formatear, a borrar datos, cuentas, y de todo...el problema esta con el network, si cierro sesión los juegos si cargan...en cuanto la inicio se va a la mierda, y no se ni cual es el problema ni como arreglarlo, alguien puede echarme una mano?

salu2 y gracias
 

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
1,076
Karma
207
Ubicación
vietnam torciendo a la izquierda
mira a ver si te entra bien quitandole la coneccion a internet (es decir fuera red o quitando el cable o desconectando wifi) y asi descartamos que sea tu lector que se le va la pinza
 
Unido
septiembre 26, 2009
Mensajes
50
Karma
6
si como dije...si quito el network van de maravilla los juegos, se que tiene que ver con el internet pero la verdad es que no lo comprendo, ni porque pasa ni a causa de que...y espero saber pronto como arreglarlo.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@albervictor dijo:
mi ps3 tiene unos problemas muy raros...antes me iba lento mirando mensajes y tal, pero ahora juegos como el cod 4, el 5 y el 6(porcierto el 5 me lo compré hace 2 días) no funcionan...paso a explicarlo:

cod 4 y 6: esta cargando el juego y en un momento deja de cargar y se sale solo al menú, a pesar de haber jugado con normalidad hasta ahora.

cod 5: se queda bloqueada mientras carga ,y el juego es nuevo...jugué la noche que lo compré y al día siguiente esta mierda.

He probado a formatear, a borrar datos, cuentas, y de todo...el problema esta con el network, si cierro sesión los juegos si cargan...en cuanto la inicio se va a la mierda, y no se ni cual es el problema ni como arreglarlo, alguien puede echarme una mano?

salu2 y gracias
Tienes que poner un titulo lo mas descriptible posible para que los demas puedan buscar y ayudarte mejor con tu duda. :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior