Ayuda! se me acaba de morir la ps3 y necesito recuperar datos

Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
255
Karma
14
Pues eso... he visto que a muchos os pasa pero he preferido abrir mi propio post puesto que nose si a alguno le ha pasado esto... Bueno ayer estaba jugando tranquilamente al cod:mw3 cuando se repente la ps3 se me apago y empezo a parpadear la luz roja... luego la intentaba encender y me salia la luz verde, seguida de la amarilla y a continuacion roja parpadeante... vamos que me informe y la conclusion es que esta jodida... la putada (aparte de que se me quedo el juego dentro y tendre que abrirla) es que la ultima vez que guarde juegos en mi pen fue el verano pasado... y desde entonces claro esta he jugado a muchisimos juegos... bueno pues eso.. alguien sabe como puedo recuperar mis datos?? y en caso de que fuese solo arreglando la ps3 (si es que tiene remedio) cuanto costaria?? gracias de antemano!
P.D: mi ps3 es una fat de 60gb que llevaba en funcionamiento ya varios años...
 
Última edición:

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
Utiliza el metodo del secador para poder revivrla el tiempo necesario para copiar tus partidas.
 

Velzas

ıllıllı Velzas ıllıllı
Unido
noviembre 20, 2009
Mensajes
82
Karma
10
Ubicación
I ♥ Cádiz
Me parece haberlo visto a 60e, busca un poco x internet.

Lo del secador aquí, añadele las v dobles, laps3.com/foro/92_problemas_tecnicos/194811-como_arreglar_la_luz_amarilla_de_ps3_solo_sin_garantia_funciona_reballing-2.html
 

The.sorrow

The-sorrow08
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
212
Karma
38
aveces el metodo del secador no funciona por mucho tiempo, si quieres seguridad, tendras que desmontarla y aplicarle calor a los procesadores, yo que tu, hasta le cambiara la pasta termica, (eso si funciona.!)
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
@sagem dijo:
Pues eso... he visto que a muchos os pasa pero he preferido abrir mi propio post puesto que nose si a alguno le ha pasado esto... Bueno ayer estaba jugando tranquilamente al cod:mw3 cuando se repente la ps3 se me apago y empezo a parpadear la luz roja... luego la intentaba encender y me salia la luz verde, seguida de la amarilla y a continuacion roja parpadeante... vamos que me informe y la conclusion es que esta jodida... la putada (aparte de que se me quedo el juego dentro y tendre que abrirla) es que la ultima vez que guarde juegos en mi pen fue el verano pasado... y desde entonces claro esta he jugado a muchisimos juegos... bueno pues eso.. alguien sabe como puedo recuperar mis datos?? y en caso de que fuese solo arreglando la ps3 (si es que tiene remedio) cuanto costaria?? gracias de antemano!
P.D: mi ps3 es una fat de 60gb que llevaba en funcionamiento ya varios años...
lo primero de todo si quieres sacar el CD no hace falta desmontarla.

Apagas la PS3 del interruptor de atrás, dejas pulsado el botón de expulsión del disco y le das al interruptor de atrás para encenderla sin soltar el botón de expulsión de disco.

Sonarán unos pitidos y los ventiladores empezarán a funcionar haciendo ruido, el disco se expulsará solo y la luz roja se te quedará parpadeando, pasado unos segundos se te apagará sola la PS3 o la puedes apagar manualmente desde el interruptor.

Después si quieres hacer lo del secador para revivirla el tiempo justo para sacar tus partidas guardadas o incluso sincronizar pasate por los tutoriales que ya hay.

Yo las veces que he hecho lo del ventilador me ha durado el tiempo suficiente para poder sacar la información que he querido.
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
255
Karma
14
Pero he escuchado que si sacas tus partidas y las pasas a otra ps3 nueva no te sirven... es cierto? porque me funciono al final el metodo del ventilador para sacar mis datos en un pendrive
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
255
Karma
14
no lo se pero he leido que algunos juegos si pero que otros ni te aparecen en el pendrive cuando lso pasas de una ps3 a otra... hasta que no me compre una nueva no podre averiguarlo xD
 
Superior