Memoria llena y no se que hacer..AYUDA!!

Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Buenas, tengo una Ps3 de 80 Gigas (74 para ser exactos) resulta que solo me quedan 10 gigas de espacio, por lo que parece que tengo utilizado 64 gigas de memoria...he estado revisando los juegos instalados y demas, y en juegos descargados de la Store tengo unos 24 gigas utilizados, haciendo la cuenta sale que me quedan unos 46 gigas utilizados de los cuales no se donde estan, porque ya he hecho limpieza en juegos de ps3 instalados que ya no juegue me he quedado con no menos de 10 (y mucho he dicho) y resulta que el que ma socupa es Skyrym con 4 gigas...el resto no llegan al Giga...seran unos 2 megas o por ahi...y con los datos guardados pasa igual...no tengo mas de 2 megas por dato guardado y haciendo cuentas no llega a mas de 5 gigas ( y otra vez he vuelto a decir demasiado para lo que e sen realidad) no digo los datos exactos porque no me he puesto a hacer cuentas de toda la memoria asi que he dado unos datos aproximados para que vean mas o menso en que esta utilizado la memoria de la consola...he borrado una infinidad de cosas y aun asi sigue estando solo 10 gigas libres....donde se supone que tengo esos 46 gigas utilizados?? (ya quitando los 24 de los juegos de itnernet instalados...) resulta que me quiero instalar LA Noire que me he descargado...y son 15 gigas el juego y con todo lo que he borrado aun me faltan 5 gigas para poder instalarlo y aun asi me quedaria sin nada d eespacio pafra mas juegos y cosas....AYUDA!!
 

thedarkgabri

thedarkgabri
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
391
Karma
84
Ubicación
En mi casa
Hola, la mejor opcion es que te compres un disco duro de mayor capacidad y le pases todos tus datos porque que empieces a borrar datos y datos................ al final siempre te va a faltar espacio para tus nuevos juegos.
Lo que no entiendo es eso de que te quedan 46 GB utilizados??? como que te quedan 46 GB utilizados?? XD. Si a lo que te refieres es a que solo has utilizado 46 GB de espacio y dice que te quedan 10 GB libres se debe a que la PS3 utiliza parte del disco duro para funciones internas.
Saludos y espero haberte ayudado en algo.
 

josemanuel15

josemanuel15
Unido
noviembre 4, 2011
Mensajes
62
Karma
6
Ubicación
Cuntis
as mirado en Herramienta de datos de juego? puede que tengas instalaciones de juegos en blu-ray que no uses, si es que tienes juegos en blu-ray claro
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
Lo que puedes hacer es borrar la datos de juegos que ya no uses para liberar unu poco de espacio en el disco.
 
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
3
Karma
0
@thedarkgabri dijo:
Hola, la mejor opcion es que te compres un disco duro de mayor capacidad y le pases todos tus datos porque que empieces a borrar datos y datos................ al final siempre te va a faltar espacio para tus nuevos juegos.
Lo que no entiendo es eso de que te quedan 46 GB utilizados??? como que te quedan 46 GB utilizados?? XD. Si a lo que te refieres es a que solo has utilizado 46 GB de espacio y dice que te quedan 10 GB libres se debe a que la PS3 utiliza parte del disco duro para funciones internas.
Saludos y espero haberte ayudado en algo.
Con lo de 46 GB utilizados me refiero...a que esos 46 GB no se en que están utilizados...porque a mi me quedan 10 GB libres...luego 24 lo tenia ocupado por 3 juegos de ps3, y desde 24 hasta llenar toda la memoria menos los 10 GB me quedan unos 46 GB que según la ps3 están ocupados y no se en donde están ocupados porque haciendo cuentas de datos de juegos y memorias no me lleguan a los 10 gigas.


Respecto a las demás pregutnas, ante todo gracias por contestar, pero en mi introducción al tema explico que ya me metí en la herramienta de datos de juego y en los datos guardados para borrar juegos que no juegue y tal, esa opción ya está descartada, pero gracias de todas formas.
 

thedarkgabri

thedarkgabri
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
391
Karma
84
Ubicación
En mi casa
@pakuako dijo:
@thedarkgabri dijo:

Con lo de 46 GB utilizados me refiero...a que esos 46 GB no se en que están utilizados...porque a mi me quedan 10 GB libres...luego 24 lo tenia ocupado por 3 juegos de ps3, y desde 24 hasta llenar toda la memoria menos los 10 GB me quedan unos 46 GB que según la ps3 están ocupados y no se en donde están ocupados porque haciendo cuentas de datos de juegos y memorias no me lleguan a los 10 gigas.


Respecto a las demás pregutnas, ante todo gracias por contestar, pero en mi introducción al tema explico que ya me metí en la herramienta de datos de juego y en los datos guardados para borrar juegos que no juegue y tal, esa opción ya está descartada, pero gracias de todas formas.
Pues entonces lo que te he dicho en mi primer mensaje, que la PS3 utiliza parte de ese disco duro para sus funciones basicas segun he leido, quizas sea por eso que esos gigas no sepas donde estan(porque los utiliza la play,aunque 46 GB son muchos).
Saludos :hola:
 
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
461
Karma
111
Yo lo que haria es desinstalar todo lo que tienes en la play menos los save games.

Si tienes un disco duro externo es formatear dicho disco duro en fat32, hacer una copia de seguridad de las partidas guardadas. Una vez hecha la copia de seguridad, hazle un formato completo o algo asi por el estilo a la play.

Una vez formateado vuelcas la copia de seguridad y a ver que tienes entonces...

PD: Vigila los save games protegidos sobretodo, porque estos savegames no se te van a guardar en la copia de seguridad.

Espero que te sirva de ayuda, porque esto no es normal...
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Libera espacio en el disco eliminando cosas que ya no uses mas, va a ser la solucion mas efectiva.

Saludos!
 

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
1,076
Karma
207
Ubicación
vietnam torciendo a la izquierda
has mirado si tienes musica peliculas videos etc...¿?
comprueba que los juegos no te cogen mas de los 2 megas esos que dices quizas sean 2 gigas y lo estas mirando mal xD
mas que nada tienen que estar entre:
datos de juegos
videos
canciones
juegos descargados de la store


la ps3 se coge memoria pero no suele llegar a los 10 GB

un saludo ^^
 
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Pues hice un poco de limpieza y note por ejemplo...que al borrar el AC revelations que me baje de la store...en información ponia que me ocupaba 8 gigas...y al borrarlo de 10 Gigas libres me quede con 24 libres...es decir que ocupaba mas que eso supongo por actualizaciones y demás!! seguire borrando juegos que no utilizo ya por si contienen algo mas que lo que pone en información y haber que tal xD muchas gracias a todos por ir ayudando de verdad!! si alguien mas tiene algo mas que no dude en ponerlo!!
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
Pues hice un poco de limpieza y note por ejemplo...que al borrar el AC revelations que me baje de la store...en información ponia que me ocupaba 8 gigas...y al borrarlo de 10 Gigas libres me quede con 24 libres...es decir que ocupaba mas que eso supongo por actualizaciones y demás!! seguire borrando juegos que no utilizo ya por si contienen algo mas que lo que pone en información y haber que tal xD muchas gracias a todos por ir ayudando de verdad!! si alguien mas tiene algo mas que no dude en ponerlo!!

Lo que mas ocupan son las actualizaciones e instalaciones, y no los datos de juego, lo dejo ahí como apunte para algun despistado xD

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
 

The.sorrow

The-sorrow08
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
212
Karma
38
para nada...como ejemplo el COD MW2..mi primo formateo su ps3..se borraron sus saves del juego, pero cuando lo abrio de nuevo estaba en el mismo nivel..
 
Superior