Duda con cambio de Disco Duro

Myless

Overlinck
Unido
agosto 5, 2011
Mensajes
6
Karma
0
Hola!

Tengo una ps3 fat de 80GB y estoy interesado en cambiar el disco duro, pues ya me estoy quedando si espacio.

Pero tengo una duda. Cuando cambie el disco, el sistema operativo queda en la PS3 o debo hacer eso de bajar la ultima version de la pagina de sony? Algo asi he oido, no lo tengo muy claro.

De antemano muchas gracias.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,150
@Myless dijo:
Hola!

Tengo una ps3 fat de 80GB y estoy interesado en cambiar el disco duro, pues ya me estoy quedando si espacio.

Pero tengo una duda. Cuando cambie el disco, el sistema operativo queda en la PS3 o debo hacer eso de bajar la ultima version de la pagina de sony? Algo asi he oido, no lo tengo muy claro.

De antemano muchas gracias.
Mírate este tutorial, te podría ser de ayuda: http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/25600-como_cambiar_disco_duro_de_ps3.html
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
1º haz una copia de seguirdad
2º cambia el disco y te pedria formatearlo, hazlo
3º actualiza
4º carga la copia de seguridad
 

frana2107

avivaya
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
139
Karma
36
Ubicación
Sevilla
Al instalar la copia de seguridad (debes de hacerla antes de sustituir el disco de 80G), la consola estara exactamente igual a como la tienes ahora, solo que con mas espacio y los mensajes que tuvieses ya no estaran por que no se consideran utiles, el resto si (juegos descargados DLC´S etc...) animo que da un poco de miedo hacerlo pero es muy facil y luego no te vas a arrepentir te lo digo por experiencia. Saludos.
 
Última edición:
Superior