Mi ps3 slim no lee juegos ... Al principio !!!!

Unido
enero 8, 2011
Mensajes
11
Karma
1
Que tal compás !!!

Se que el titulo es algo extraño pero es lo que pasa, mi ps3 slim de 120gb me ha comenzado dar problemas con los juegos, cuando introduzco por ejemplo shift 2 no me lo lee es decir no me sale el icono del juego ...... Antes sucedía solo con este juego y killzone 3 pero ahora no me lle ninguno !!!! Las películas en blu-ray y DVD las lee sin problemas.....

Lo mas curioso de este problema es que si espero unos 45 minutos sin hacer nada y sin haber introducido ningún juego, me los lee todos !!! Realmente no lo entendiendo si es un problema del lector o del software ???

Por favor ayuden me !!!!!
 

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
878
Karma
490
Ubicación
Madrid
Probablemente será de Software, si no no te leería siquiera las películas, eso creo yo vamos que yo no sabría decirte pero me encantaría ayudarte :)

Saludos
 

you tube

q2468fwxd
Unido
febrero 21, 2012
Mensajes
56
Karma
3
seguramente es la lente, a mi me paso con la ps2, la limpie suavemente con un poco de algodon y listo
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Lo mas probable es que tengas problemas con tu lente lector, te recomiendo que la lleves a un tecnico para que te diga cual es el problema y que te lo resuelva!
Suerte con tu PS3!

Saludos!
 

redu97

redu97
Unido
septiembre 25, 2011
Mensajes
343
Karma
303
Ubicación
Inframundo o Olimpo xD
No desmontes tu PS3 eh!
Yo creo que es problema del Software porque si fuera del lector no te leería nada
Prueba entrar al menu recovery y reconstruir tu base de datos o formatea
Un Saludo Amigo Y Mucha Suerte
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
11
Karma
1
@redu97 dijo:
No desmontes tu PS3 eh!
Yo creo que es problema del Software porque si fuera del lector no te leería nada
Prueba entrar al menu recovery y reconstruir tu base de datos o formatea
Un Saludo Amigo Y Mucha Suerte

Y como hago eso ??? Debo tener con jail el ps3 ???
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
665
Karma
151
Ubicación
somewhere on the world
Cuando haces el recovery se borran todos los usuarios que tengas?
es decir queda como de fabrica(nuevo)

Bueno, a qui lo mas seguro que sea problema del lector, aun que despues lea sin problemas
yo tube ese problema en el ps2, y se soluciono cuando lo cambie, pero qui estamos hablando de un ps3.

Mi recomendacion es que lo lleves con alguien (tecnico especializado) y ellos te diran cual es el problema y la mejor solucion.

Suerte y saludos
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
me paso a mi tambien eso y al final tuve que cambiar el lector y ya va como al principio de tenerla
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@vichosLDU dijo:
Que tal compás !!!

Se que el titulo es algo extraño pero es lo que pasa, mi ps3 slim de 120gb me ha comenzado dar problemas con los juegos, cuando introduzco por ejemplo shift 2 no me lo lee es decir no me sale el icono del juego ...... Antes sucedía solo con este juego y killzone 3 pero ahora no me lle ninguno !!!! Las películas en blu-ray y DVD las lee sin problemas.....

Lo mas curioso de este problema es que si espero unos 45 minutos sin hacer nada y sin haber introducido ningún juego, me los lee todos !!! Realmente no lo entendiendo si es un problema del lector o del software ???

Por favor ayuden me !!!!!
Si después de ese tiempo ya te los lee bien será síntoma de problemas en el software. Seguramente se solucionen con un formateo. :hola:
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
11
Karma
1
@crea dijo:
@vichosLDU dijo:

Si después de ese tiempo ya te los lee bien será síntoma de problemas en el software. Seguramente se solucionen con un formateo. :hola:
con lo del formateo te refieres a esa opción restablecer el ps3 como de fábrica ??? sería una buena idea pero no tengo un disco duro donde hacer una copia de seguridad......
 
Superior