esta muerta mi play?

benegassi74

benegassi74
Unido
marzo 27, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Hace una semana o mas encendi la play,me meti en una partida y nada mas empezar me sono una chispa y se me calo la play.

Yo pensaba que no era nada asi que apaguela play y la volvi a encenderala pero al hacerlo se me empeo a pixelear y congelar la pantalla y la apagaba y encendia una y otra vez y a veces ni me encendia.

Como no tengo garantia no puedo llevarla a arreglar si es que se puede.Creo que es que se me sobrecalento el disco duro o otra cosa entonces no se si se puede arreglar o me tengo que comprar otra.

Si alguien sabe lo que hacer que me responda y ya le voy dando las gracias.
 

ferpu91

cooler545
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
467
Karma
99
Ubicación
san miguel,argentina
@benegassi74 dijo:
Hace una semana o mas encendi la play,me meti en una partida y nada mas empezar me sono una chispa y se me calo la play.

Yo pensaba que no era nada asi que apaguela play y la volvi a encenderala pero al hacerlo se me empeo a pixelear y congelar la pantalla y la apagaba y encendia una y otra vez y a veces ni me encendia.

Como no tengo garantia no puedo llevarla a arreglar si es que se puede.Creo que es que se me sobrecalento el disco duro o otra cosa entonces no se si se puede arreglar o me tengo que comprar otra.

Si alguien sabe lo que hacer que me responda y ya le voy dando las gracias.
mmm...suena raro che que sintieras un chispaso!!a mi amigo y ami nos paso algo similar,jugabamos lo mas tranqui hasta que escuchamos "un chispaso al igual que vos!,la llevo a un servi de consolas en las tiendas donde venden consolas,y le dijeron que debido a un bajon de energia se quemo una placa de nose que y bue...le salio un huevo el arreglo!!te recomiendo que la lleves a un lugar donde hagan servi de consolas y consultes...si hay arreglo,fijate si te sale mas barato hacerla arreglar o comprarte na nueva!!saludos
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@benegassi74 dijo:
Hace una semana o mas encendi la play,me meti en una partida y nada mas empezar me sono una chispa y se me calo la play.

Yo pensaba que no era nada asi que apaguela play y la volvi a encenderala pero al hacerlo se me empeo a pixelear y congelar la pantalla y la apagaba y encendia una y otra vez y a veces ni me encendia.

Como no tengo garantia no puedo llevarla a arreglar si es que se puede.Creo que es que se me sobrecalento el disco duro o otra cosa entonces no se si se puede arreglar o me tengo que comprar otra.

Si alguien sabe lo que hacer que me responda y ya le voy dando las gracias.
Pues seguramente si que esté muerta del todo. Nunca había leido un caso así. Qué modelo era?

Lo mejor es que te compres otra nueva xq el arreglo de esa te va a costar la mitad de lo que vale nueva y sin garantías de que te vaya a durar muchos años. Sin embargo una nueva viene con 2 años de tranquilidad.
 

SLIPKNOT_IAS

SLIPKNOT_IAS
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
143
Karma
10
un amigo se le prendio el foco naranja y se quedo mi cuenta en la play del activada la quiero desactivar :(
 

benegassi74

benegassi74
Unido
marzo 27, 2012
Mensajes
2
Karma
0
ok muchas gracias el modelo de la play es la penultima que salio
--- [ Añadido ] -----
gracias mejor otra nueva que con la crisis
 
Última edición:
Superior