Fuente de alimentacion ps3 y la magia del azar

Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
54
Karma
8
Ubicación
España
Wolas, abro este tema simplemente para contar mi experiencia y que opineis al respecto:

Érase una vez un joven que descubrió una de las peores drogas habidas y por haber: LOS TROFEOS.

Yo me vicio mucho a la ps3, tenia una fat de 40gb que decidió morir porque al parecer se coció del calor que pasaba; pero una gran amigo mio me vendió la suya (una slim de 120gb) que no la usó nada, él es más de PC.

Su ps3 slim no tenia ni 20 horas jugadas y yo le meto unos tutes que la dejo temblando. Pues hace una semana dejó de funcionar.

Dejó de funcionar pero ni luz amarilla ni roja parpadeante; la encendía y en medio segundo se apagaba totalmente, como si no tuviese corriente, ni luz roja en standby ni nada.

Leí por la red de redes que eso era la fuente, que muevo dos tornillos blancos de la PSU y solucionado, pero mi fuete de alimentacion no tenia tornillos.

Me compro una, (que me costó la nada desdñable cifra de 50€) la cambio, y sigue pasando lo mismo, con lo cual ya no sabía si era mejor arreglarla en una tienda, comprar una nueva o pegarme un tiro, porque no queria perder las partidas y la fuente que me compré me la tengo que tragar pues no aceptan cambio o devolución.

Hoy tiro a encenderla y magia, con la fuente vieja vuelve a funcionar, me he pegado una pequeña ludada y me he ido con una sonrisa en la cara.

A lo mejor tiene que ver que cuando saqué la fuente vieja limpié la ps3 a fondo.

¿Que decis al respecto?
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
no sera que no estaba enchufada??? jajajajajaja

No en serio igual el cable no hace buen contacto ya sea en la entrada de la ps3 o en el enchufe
 

GTRacing

Ford_F-150-7
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
338
Karma
171
Ubicación
A saber donde está
@Iwo dijo:
no sera que no estaba enchufada??? jajajajajaja

No en serio igual el cable no hace buen contacto ya sea en la entrada de la ps3 o en el enchufe
Es posible, puede ser que sea la entrada de corriente de la consola (no el cable) puede que este sucia ,oxidada o que esté suelta.
 
Última edición:
Superior