Duda con los lectores...

Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
3
Karma
1
Hola a todos!
Hola, resulta que mi PS3 ha dejado de leer los discos y rebuscando por internet parece que el problema es del lector. Acabo de abrirla para asegurarme que modelo de lector es y resulta que me ha surgido una duda antes de pedir mi nueva lente. Mi PS3 es la FAT (no me pregunteis la capacidad del disco duro, porque la desconozco) y se suponia que mi lector, en general todas tienen el mismo modelo, debia ser de KES-400AAA, pero me ha extrañado al ser un lector modelo KEM-410ACA, al mirar en internet solo veo el lector KES-410ACA como disponible, mi pregunta es ¿Que lector me compro y cual es la diferencia del KEM y el KES?
Gracias por adelantado.
¡Ta´luego!
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
Los lectores de la slim son diferentes (entra el disco girando) pero creo que valen los de la slim para la fat ya que al principio cuando se jodian las ps3 y las mandabas a reparar al sat cuando te la devolvian tenia el lector del que giran los discos vamos de la slim, pero para estar seguros pregunta en el sat.
 

lameof

lameof
Unido
enero 30, 2012
Mensajes
104
Karma
17
Ubicación
entre Estepona y Jaén
A ver, KEM410ACA es el carro donde va la lente y KES410ACA es la lente. Esta concretamente es de las que entran los discos girando.
Es la lente que se les puso a la segunda remesa de fat 40gb.

Quiero aclarar tambien que las de la slim (KES450) no son compatibles con las de la fat
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Todos los lectores de las PS3 FAT son casi todos muy similares, te recomiendo que vallas a un tecnico y que te diga bien lo que tienes que hacer.

Saludos!
 

GTRacing

Ford_F-150-7
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
338
Karma
171
Ubicación
A saber donde está
Mejor si no conoces el modelo no te arriesges porque por ejemplo la de 60gb solo le valen los lectores de la de 20gb y la de 60(obviamente) ya que el lector lleva una pequeña pieza en el rayo que permite la lectura de discos de ps2, y para saber tu modelo solo tienes que ir a ajustes » ajustes del sistema » información del sistema y te dirá la capacidad.

P.D. Si les pones el lector de la slim a la de 20gb o a la de 60gb funcionará, pero dejará de leer los juegos de ps2.
 

lameof

lameof
Unido
enero 30, 2012
Mensajes
104
Karma
17
Ubicación
entre Estepona y Jaén
El modelo de lector de la ps3 de 60gb es el KEM400AAA, no tiene otra.
Si le pones el lector de una de 20gb a una de 60gb sigue leyendo de la ps2, te lo digo porque lo he probado
 
Superior