Probad si la PS3 no os lee los cd.

Unido
julio 13, 2011
Mensajes
2
Karma
1
Buenas a todos, os cuento mi experiencia. Tengo desde hace ya 2 años una ps3 slim, desde hara casi un año llego un día que metí un juego y no lo leía, le di mil vueltas al cd pero al final me dí cuenta que el problema no era del disco sino de la ps3. Me puse a intentar averiguar como arreglaba esto y un día probando encontré una solución que aunque parezca mentira funciona.
1º Cojo la ps3 y la pongo con la parte delantera hacia arriba y en posición ventical (con la parte trasera totalmente abajo).
2ºIntroduzco el juego.
3ºEspero a que cargue el juego.
4ºLa pongo en posición normal y listo.
Desde que hago esto no tengo ningún inconveniente y coje todos los juegos a la primera, espero que a alguien pueda servirle este método que aunque poco ortodoxo ami al menos me funciona.

Un saludo y espero que les sirva de algo. :hola:
 

GTRacing

Ford_F-150-7
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
338
Karma
171
Ubicación
A saber donde está
Gracias por la idea aunque a mí no me hace falta.
--- [ Añadido ] -----
Gracias por la idea aunque a mí no me hace falta.
 
Última edición:

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
seria mejor que la mandes a revisar... porque en una de esas, el disco puede quedar trabado y no funcionara mas...
 
Unido
julio 13, 2011
Mensajes
2
Karma
1
Como os he dicho exceptuando que no coje a la primera algunos discos de vez en cuando por lo demás no tiene problema, el lecto funciona de lujo y funciona horas y horas sin que le pase nada raro. Si llega un momento que se avería pues si la tendre que reparar pero mientras sería un gasto tonto de dinero. Además la tengo montada en un refrigerador de portatil que permite ponerla inclinada de manera que siempre esta inclinada para insertarle el disco y funciona de lujo.
 
Superior