ps3 nueva y ruidos poco normales..!

anachin

Akuma_MS
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
137
Karma
13
Ubicación
españa
Buenas,
Ayer me compre un ps3 slim y como no tenian ningun pack bueno me compre la blanca con dos mandos.
Los juegos van perfectos sin tirones ni se ve borroso ni nada pero la ps3 emite un ruido muy raro. No es el tipo de ruido de los ventiladores sino como si se estuviera desgarrando por dentro.
Solo he probado el mw3 y es cuando me pasa y el disco no esta rayado ni nada y cuando estoy en el menu no pasa nada.

P.D: La compre en Gamestop
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Esos ruidos poco normales son totalmente normales en el MW3. Es el ruido que produce el lector al leer el disco Blu-Ray.

Se de primera mano que son muy molestos, porque yo tambien lo tengo y lo que hago es poner el Home Cinema a toda ostia jejeje.

Problem MW3? Jajaja.
 

anachin

Akuma_MS
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
137
Karma
13
Ubicación
españa
muchas gracias por responder

menos mal porque pense que tenia que devolverla desde ya jaja
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
@anachin dijo:
Buenas,
Ayer me compre un ps3 slim y como no tenian ningun pack bueno me compre la blanca con dos mandos.
Los juegos van perfectos sin tirones ni se ve borroso ni nada pero la ps3 emite un ruido muy raro. No es el tipo de ruido de los ventiladores sino como si se estuviera desgarrando por dentro.
Solo he probado el mw3 y es cuando me pasa y el disco no esta rayado ni nada y cuando estoy en el menu no pasa nada.

P.D: La compre en Gamestop
ami tambien me pasa y solo con mw 3 , ase un crukidos como si fuera el lector yo tmbn tengo la slim , pero pongo otro juego y no pasa nada , , pero va genial la ps3
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Eso es lo que os digo, es el juego.

No es el porque de tanto meneo del lector, pero es así. Se lía la PS3 a hacer ruidos y la verdad que es molesto.
 
Superior