Resuelto Luz amarilla al lado de los usb

Estado
No esta abierto a más respuestas.

carlovik

89763454
Unido
marzo 16, 2012
Mensajes
7
Karma
0
Buenas, hacer unos 2 meses me pille la ps3 slim. Hoy he visto en mi ps3 una luz amarilla que parpadea constantemente, pero no es la tipica luz amarilla de la muerte. La luz esta esta a lado de las dos entradas de usb de la ps3, aparece un dibujito de un cilindro. No se a que se debe eso, pero no parece que sea normal.
Vosotros sabeis porque es?


Gracias.
 
Última edición por un moderador:

ferpu91

cooler545
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
467
Karma
99
Ubicación
san miguel,argentina
tranquilo bro esa lucesita que ves al lado de los usb,que parpadea casi constantemente,significa que tu disco duro esta trabajando,osea realizando lecturas,guardando datos,instalando,cuando descargas cosas tambien parpadea,es normal.La famosa luz amarilla te aparece en el indicador de encendido,que esta de color verde o rojo si esta apagada..si prendes la play y te suenen tres pitidos..se te apaga la luz verde y sale la amarilla ja ese es el verdadero problema!!asi que tranqui
 

carlovik

89763454
Unido
marzo 16, 2012
Mensajes
7
Karma
0
aa okk gracias, he estado mirando por internet y dicen que al al lado del cilindro deberia haber una luz verde que señala que esta el wifi conectado. Yo estoy con el wifi y no se donde esta esa luz.
 

ferpu91

cooler545
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
467
Karma
99
Ubicación
san miguel,argentina
@carlovik dijo:
aa okk gracias, he estado mirando por internet y dicen que al al lado del cilindro deberia haber una luz verde que señala que esta el wifi conectado. Yo estoy con el wifi y no se donde esta esa luz.
lo que pasa es que tu slim debe ser CECH-3000 o uno de esos modelos nuevos..que vienen con recortes energeticos,es decir diseñadas para consumir menos energia.A algunos modelos de esos nuevos se les quito las luces verdes del wifi,como en tu caso,algunas luces leds que aparecian cuando se quitaba un disco ,etc...por eso no te sale la luz esa al lado de la amarilla del disco!!es normal en modelos nuevo como la tuya!saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior