Problema con PS3, luz roja parpadeando

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Buenas:hola:

Mi PS3 FAT de 60 GB (Año 2007) creo que esta a punto de morir :( :(

Ayer jugando al FIFA 12 online se me apagó de repente la play y empezó a parpadear la luz roja bastante rato (no salió la Luz amarilla...), decidi apagarla y esperar a hoy aunque ya me temia lo peor :buf:

Hoy la he encendido y parecia que todo iba normal, entre al PSN y despues al FIFA, pero mientras andaba por los menus del juego empezó a ir todo como lagueado (poco a poco mas lento) .. hasta quedarse la pantalla congelada (no funcionaba ningun boton) y nuevamente apagarse la play de golpe..

Tampoco a salido la luz amarilla en este 2º intento, pero tiene toda la pinta que tarde o temprano saldra...:(

Alguien sabe que puede ser? gracias :chocala:
 
Última edición por un moderador:

lameof

lameof
Unido
enero 30, 2012
Mensajes
104
Karma
17
Ubicación
entre Estepona y Jaén
Hombre, esos son los primeros sintomas. De todas formas has de saber que la luz amarilla es la primera que sale justo antes de que se quede la roja parpadeando, solo un segundo o menos, asi que fijate bien cuando te pase otra vez
 
Unido
abril 24, 2011
Mensajes
49
Karma
17
Ubicación
mexico
revisa que no se este sobre calentando y este en buen donde le quede despejado el ventilador pero igual deverias llevarlo con un tecnico para prevenir que salga la fatirica luz roja saludos
 

GTRacing

Ford_F-150-7
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
338
Karma
171
Ubicación
A saber donde está
Eso es la luz amarilla, tu no la has visto porque sale tan rápido que el ojo humano no es capaz de detectarla (0.5s) y hay veces que se vuelve a encender pero tarde o temprano se te apagará y no la podrás volver a encender. Lo siento mucho :(
 

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
560
Karma
0
a mi me a pasado y cada vez que la enciendo se apaga a los 2 segundos y cobran 90 euros por arreglarla y te puede volver a pasar porque solo te dan garantia 6 meses,ahora tienes por 200 euros la ps3 pelada pero ese problema ya no lo tienen,y con la de juegazos como de last of us que saldra me espero a un pack con oferta igual que psvita
 

GTRacing

Ford_F-150-7
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
338
Karma
171
Ubicación
A saber donde está
@ivan.s3 dijo:
a mi me a pasado y cada vez que la enciendo se apaga a los 2 segundos y cobran 90 euros por arreglarla y te puede volver a pasar porque solo te dan garantia 6 meses,ahora tienes por 200 euros la ps3 pelada pero ese problema ya no lo tienen,y con la de juegazos como de last of us que saldra me espero a un pack con oferta igual que psvita
Las slim siguen teniendo ese problema (mira mi perfil si no te lo crees) a mi ya se me han roto 3 slim.
 

Nauzetbr

Nauzetbr
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
20
Karma
0
Yo tengo la misma ps3 y el mismo problema, la llevé al técnico y me cambió la pasta térmica, pero no te lo aconsejo, cuando se me volvió a apagar a los dos días entendí porque el tío me dijo que no me daba garantía. Me dijo que era un problema de sobrecalentamiento del estaño, que lo mejor era que siguiera jugando hasta fundirla, y después él me lo cambiaba.

Suerte ;)
 

thedarkgabri

thedarkgabri
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
391
Karma
84
Ubicación
En mi casa
@GTRacing dijo:
@ivan.s3 dijo:

Las slim siguen teniendo ese problema (mira mi perfil si no te lo crees) a mi ya se me han roto 3 slim.
Cierto,o al menos eso parece porque yo me meti en tu perfil y me quede flipando cuando lo vi, como puede estar pasando esto tambien en las slim? :rotonuse:
P.D:Has tenido verdadera mala suerte,3 slim rotas.
Saludos :hola: .
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
@mariolo dijo:
Buenas:hola:

Mi PS3 FAT de 60 GB (Año 2007) creo que esta a punto de morir :( :(

Ayer jugando al FIFA 12 online se me apagó de repente la play y empezó a parpadear la luz roja bastante rato (no salió la Luz amarilla...), decidi apagarla y esperar a hoy aunque ya me temia lo peor :buf:

Hoy la he encendido y parecia que todo iba normal, entre al PSN y despues al FIFA, pero mientras andaba por los menus del juego empezó a ir todo como lagueado (poco a poco mas lento) .. hasta quedarse la pantalla congelada (no funcionaba ningun boton) y nuevamente apagarse la play de golpe..

Tampoco a salido la luz amarilla en este 2º intento, pero tiene toda la pinta que tarde o temprano saldra...:(

Alguien sabe que puede ser? gracias :chocala:
oye tio hoy jugando al mw3 de repente se me a apagado la play sola, he mirado y estaba el rojo del stanby ese o como se diga parpadeando, lo he pulsado y se ha encendido la play recuperando datos, al poco ya ha entrado al menu y la he apagado todo asustado...

llevaba 3horas o asi encendida solo... la he cambiado de sitio a un lugar mas despejada pero me temo lo peor...lo has solucionado o algo?

la mia es una slim, creo que tiene dos años pero no lo se...tendria que mirar cuando la compre y eso...

hay a alguien que le haya salido la luz y nada mas?
nose puede que sea un buen sintoma que la play demomento siga funcionando y no como a otras personas que se les apago y ya no les encendia...

alguien me da una solucion?
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
haz una copia de seguridad antes de que sea demasiado tarde.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior