Error: "La sistema se ha recalentado..."

Unido
enero 26, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Tengo un gran problema y espero que me lo deis solucionado. Hace año y algo me salio la luz naranja y cuando pense que ya estaba muerta descubri el truco del secador. Lo utilice y me encendio, pero a las 2min me salio el error:"La sistema se ha recalentado...". Probe con unos ventiladores externos PS3 fan de 5v pero sigue saliendo. Es una fat de 40gb y no esta en garantia y mi economia no permite comprarme una nueva. Gracias de antemano!
 

lameof

lameof
Unido
enero 30, 2012
Mensajes
104
Karma
17
Ubicación
entre Estepona y Jaén
Siento decirte que tu consola está muriendo. Es el inicio del problema de luz amarilla. Aunque realmente no esté la consola caliente va a seguir saliendote el mensaje y apagandose
 

thedarkgabri

thedarkgabri
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
391
Karma
84
Ubicación
En mi casa
Oye pues como posiblemente te pase lo de la luz amarilla, pues si te acaba pasando,esperemos que no, a un amigo le ha pasao eso y la ha metido(la PS3) en un horno a 200º durante 20 min. y la consola ha revivido(si lo vas a hacer ten cuidado.
La luz amarilla ocurre al soltarse las soldaduras internas del sistema y al meterlo en el horno se vuelven a unir solas.
Saludos y si te pasa ya sabes jejejejejejejjeje.
AVISO:NO es ningun FAKE.De todas formas esperemos que no ocurra
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
665
Karma
151
Ubicación
somewhere on the world
Pues yo te recomendaria que la llevaras con alguna persona calificada para que
te diga que se puede hacer.

Eso de tenerlo en un horno a 200º y por 20min, creo que es una locura.
Yo no lo haria.

Saludos
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
2
Karma
0
La luz amarilla me salia antes ahora ya no, le di con un secador por las ranuras a cierta distancia(20cm mas o menos), s y ahora ya no sale, solo que me pone el mensaje ese. Pense que era de los ventiladores pero como ya dije antes pobre con unos externos y sigue saliendo el mismo error. La pasta termica me resuelve la luz amarilla, pero ahora creo que ese ya no es mi problema o estoy equivocado?
 

lameof

lameof
Unido
enero 30, 2012
Mensajes
104
Karma
17
Ubicación
entre Estepona y Jaén
La pasta térmica hace que no se sobrecalienten los procesadores, pero también hay que ver si las soldaduras no se han soltado. Lo del secador sirve para salir del paso pero es muy malo para la placa.

Lo del horno no es la consola entera lo que se mete, sino la placa base, aunque es una locura
 

facundope

facundope
Unido
marzo 9, 2012
Mensajes
24
Karma
3
Ubicación
Mendoza, Argentina
@thedarkgabri dijo:
Oye pues como posiblemente te pase lo de la luz amarilla, pues si te acaba pasando,esperemos que no, a un amigo le ha pasao eso y la ha metido(la PS3) en un horno a 200º durante 20 min. y la consola ha revivido(si lo vas a hacer ten cuidado.
La luz amarilla ocurre al soltarse las soldaduras internas del sistema y al meterlo en el horno se vuelven a unir solas.
Saludos y si te pasa ya sabes jejejejejejejjeje.
AVISO:NO es ningun FAKE.De todas formas esperemos que no ocurra

ES UNA LOCURA HACER ESO!
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Yo te recomiendo que la lleves a un tecnico y te diga el problema que tenes, quisas se puede solucionar.

Saludos!
 

koragu_90

arekusukun
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
37
Karma
6
Ubicación
Valencia
Llévala a reparar sin dudarlo un segundo, todo indica a que podría estar en las últimas :S, suerte ;)
 
Superior