Me tarda en volver al juego despues de entrar al menu XMB

Unido
enero 28, 2008
Mensajes
145
Karma
19
Ubicación
bilbao
me pasa lo siguiente , estoy jugando a cualquier juego , le doy al botom ps pa mirar cualquier cosa y al volver al juego le vuelvo a dar al boton ps y se me tira como 2 min pensando con el relojito hasta que vuelve normal , a alguien mas le pasa sabeis alguna solucion gracia , por dierto esto me pasa desde hace un par de semanas antes me iba de cine
 
Última edición por un moderador:

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
Puede ser que tegas demasiadas cosas en la PS3 y por eso tarda en cargar, prueba a borrar cosas que no necesites, a eliminar tu bandeja de entrada y demas...

Un saludo.
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Te recomiendo que restaures tu PS3, debe ser problema de lentitud por que tenes muchas cosas instaladas que no sirven para nada y ocupan espacio.

Saludos!
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
@joselo a mi me pasaba hace tiempo en la fat de 60GB. borre y desistale cosas (tenia el disco duro lleno) y no me lo hizo mas.
un saludo!!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
A mi también me pasa, pero desde que le cambié el disco duro por uno de 500GB, tengo 74 juegos en él, no se si será por eso o qué :S
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
@G!RL dijo:
A mi también me pasa, pero desde que le cambié el disco duro por uno de 500GB, tengo 74 juegos en él, no se si será por eso o qué :S
madre mia vas a conseguir que ta hagan usuaria VIP de pstore jaja
y yo que digitales solo tengo el infamous, el LBP y el trine 2... que por cierto este ultimo me baje la demo por un comentario tuyo que lei que me animo a probarlo. me gusto y lo compre, es una joya, asi que gracias :) !!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@ivanvg89 dijo:
@G!RL dijo:

madre mia vas a conseguir que ta hagan usuaria VIP de pstore jaja
y yo que digitales solo tengo el infamous, el LBP y el trine 2... que por cierto este ultimo me baje la demo por un comentario tuyo que lei que me animo a probarlo. me gusto y lo compre, es una joya, asi que gracias :) !!
Físicos tengo 41 y del PSN 74, por eso que como son de la Store y ocupan lo suyo, creo que puede ser por eso que me tarda en salir la pantalla, al igual me pasa si estoy en un juego y salgo al menú para ver la lista de trofeos, me tarda la vida.. -.-''

El Trine 2? jaja si, es genial, me alegro haberte ayudado y haber acertado, es un grandísimo juego la verdad y el Trine 1 igual, tiene 23 de plata y platino ;)
 
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
32
Karma
2
a mí me sucedía lo mismo, y preguntando en Game, me dijeron que borrara cosas y no me volvió a dar problemas
 

GTRacing

Ford_F-150-7
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
338
Karma
171
Ubicación
A saber donde está
A mi me pasa lo mismo y lo de borrar a mí no me sirve porque me sobran casi 30gb de 60gb yo lo que he hecho es probar los juegos que me fallan los cuales son ModNation Racers y GT5 y curiosamente son los que más recursos utilizan.
Te falla con todos los juegos???
 
Superior