Truco Para Dar Mas Vida A Tu PS3

redu97

redu97
Unido
septiembre 25, 2011
Mensajes
343
Karma
303
Ubicación
Inframundo o Olimpo xD
Este Truco sirve para que la Base de la PS3 pueda respirar y asín da muchos menos problemas
cojan un corcho de botella de vino y cortadlo en 4 partes iguales ( que sean altos los corchitos eh!) y lo ponen en cada esquina de la PS3 y asín puede respirar la base y alarga mas la vida de la consola :pbj:
No Puedo Poner imagenes porque Soy Nuevo Lo Siento :D
Espero haber Ayudado Gracias A Todos
 

redu97

redu97
Unido
septiembre 25, 2011
Mensajes
343
Karma
303
Ubicación
Inframundo o Olimpo xD
@santosdmc dijo:@santosdmc dijo:
Bueno esta no me la sabia, pero sin duda alguna esta es la forma mas segura de mantener tu ps3 lo menos caliente que se pueda...



Saludos
Los Ventiladores son peor aún, lo que hace la ps3 con sus ventiladores es hechar el aire hacia fuera por detras y los ventiladores lo hechar por las rendijas de alante y al final se crea aire dentro de la ps3
Mi Fuente es Laps3.com le leei
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Una vez alguien importante en el foro, creo recordar que un moderador hizo un tutotial bastante bueno para montar un soporte de madera con 4 tablillas y mantener la consola elevada del suelo unos 2.5 centímetros y estar de forma segura en una estructura simple de madera.

Esta genial y desde luego de todos estos métodos es el mejor que existe, los tapones de corchos, botellas y topes de puertas son como un apaño rápido y malo, os recomiendo hacer una estructura de madera con las medidas de los bordes y así toda la base queda libre y elevada.

La consola apenas se calienta nada.
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
ps el mueble donde tengo mi ps3 es de metal, y es una rejilla de metal, con separacion de 3 cm entre cada barilla de metal... asi que le da ventilacion inferior...

el intercooler lo que hace es soplar polvo dentro de la ps3
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
456
Karma
216
Ubicación
badalona
Eso de madera tengo yo puesto xd me lo hizo el suegro para el portail y tengo otro en la ps3. Es un cuadrado de madera que queda levantada unos 2 dedos mas o menos y la barras son muy finas de tal manera que no tapa nada de la ventilacion y va de fabula
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
Mejor que sean 2 corchos,cortados por la mitad,serán 4 trozos.Digo 2,porqué así la PS3 estará más alta.:coolface:
PD:voy a probarlo.
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
180
Karma
23
Ubicación
Bilbao
Personalmente, me quedo con la opcion de tenerla en vertical. Pero los que la teneis que tener por narices horizontal, el calor se acumula (sobre todo usando ese juego nuevo que tantas horas nos engancha), y tenerla un pelin elevada, ayuda a evacuarlo.

Hay una forma un poco mas heavy, que es usando una celula peltier (en youtube hay muchos videos de ejemplo de lo que puede hacer). Es un cuadradito electronico que lo que hace es, cuando le das una corriente electrica, crea una diferencia de temperatura entre sus 2 caras. Yo tengo una de 136w para enfriar un terrario, y da un salto de temperatura de unos 60ºC, y la cosa es que si la cara caliente se pone a 80ºC la fria esta a 20ºC, pero claro, le pones un disipador de procesador con un ventilador, y enfrias la cara caliente a 60ºC, tienes la otra cara a 0ºC!! ahi le pones otro disipador y a soplar aire gelido a la base de la ps3. Pero como ya he dicho esta es una solucion heavy y necesita un poco de espacio, pero si sois de los que os tirais 6 horas sin parar, no os vendra mal, y esa famosa luz amarilla, tardara mas en salir. Menuda chapa que os acabo de meter jejeje.

Un saludo.

PD: con ponerla en vertical va de sobra, y un soporte de estos lo teneis por 7€ en casa.
 

GTRacing

Ford_F-150-7
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
338
Karma
171
Ubicación
A saber donde está
Pues a mi este truco no me ha servido, a la semana le salió la luz amarilla a mi 3 slim.
--- [ Añadido ] -----
Pues a mi este truco no me ha servido, a la semana le salió la luz amarilla a mi slim.
 
Última edición:
Superior