no me anda la ps3 q mal

diegozan

diegozan
Unido
marzo 18, 2012
Mensajes
3
Karma
0
hola me llamo diego y tengo un problema con mi ps3 hase 3 semanas que la tengo y anoche la prendi un ratito para intentar ver los demos y como no pude entrar voy a desconectar mi usuario y me puso despues de un rato de estar si darme opciones que nesecitava restaurar sistema como que se tildo a lo cual accedi y desde ese momento mo anda mas aparece una lleyenda que dice
el sofware del sistema no se puede ejecutar correctamente pulse el boton ps para intentar reiniciar sistema (lo cual lo ise y no pasa nada)
si no es pocible reiniciar el sistema de esta forma debe volver a instalar el softwaredel sistema
conecte un soporte de almacenamiento que contenga datos de actualisacion vercion 4.10 o posterior y pulse a la vez los botones star y delect
que tengo que aser o donde cosigo ese software saludo diego
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Tienes que bajar desde la pagina de playstation el firmware oficial 4.10 y meterlo en un pendrive y actualizar de nuevo la consola.
PD: Ana, bonito nombre tiene tu PS3 XXXD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No he entendido absolutamente nada :ein:
 

diegozan

diegozan
Unido
marzo 18, 2012
Mensajes
3
Karma
0
ya lo ise y sige sin andar ise todo lo que me dijeron entro en el pen pero cargo la actualisacion y luego me puso
no se encontraron datos de actualisacion aplicables conecte un soporte de almacenamiento que contenga datos de actualisacion vercion 4.10 o posterior y pulse a la vez los borones star y select y por que cuando puse para descargar la vercion por el link que figura en la paguina y tambien probe a entrar en el modo recovery y llego asta la parte de los dos pitiodos y luego la pantalla queda negra y nada mas susede
saludos diego
--- [ Añadido ] -----
y para variar a la ps3 me trajeron de usa y yo soy de parana entre rios argentina y me queda un poco imposible llevarla y aca no tengo ni la mas palida idea a quien llevarcela
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Es que no lo haces bien, tienes que crear unas carpetas antes dentro del pendrive
Busca tutoriales por google de como actualizar ps3 mediante pendrive
 

diegozan

diegozan
Unido
marzo 18, 2012
Mensajes
3
Karma
0
si puse la actualisacion dentro de una carpeta que creo que se llamava update y esa a la vez dentro de una carpeta llamada ps3 to en mayusculas como dice y nada
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
Crea una carpeta que se llame PS3,y dentro de esta crea otra llamada UPDATE(la actualización la descargas aquí).
Te vas a Ajustes/Actualizar sistema/Actualizar desde un sistema externo.Te saldrá el pendrive,y le das al archivo(click).Y ya está.:coolface:
En este foro hay un tutorial de como actualizar nuestra consola(es del 2007).No sé poner links,solo subir videos y enlaces de webs.
 
Última edición:
Unido
marzo 17, 2012
Mensajes
7
Karma
0
Si no me equivoco no puede acceder a ajustes porque ni siquiera le deja acceder al menu de la ps3...
a mi tambien me pasa lo mismo llevo desde el viernes con ella jodida, con lo de "restaurando sistema de archivos" e intentado formatearla...ahora me pide q meta la ultima actualizacion de software, lo hago y cuando esta en "formateando no apague la consola 99%" no avanza mas...
si encontrais alguna solución ponerla por favor
 
Superior